M_GORDON Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 Pue seso, los laterales tienen pinta de auténticos pero el del centro... De todos modos no está muy caro http://cgi.ebay.de/Hella-Ruecklichter-Audi...id=p3286.c0.m14 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 molan molan! me gustan M. la verdad es que estan wapisimos pero ami no me servirian no? yo no tengo la trasera como esa..... no lo se pero eske ese precio me hecha hacia atras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2008 molan molan! me gustan M. la verdad es que estan wapisimos pero ami no me servirian no? yo no tengo la trasera como esa..... no lo se pero eske ese precio me hecha hacia atras. A ver, en el Avant hay que adaptar el del 90. PEEEERO, Yo tengo los del avant que con el portamatrículas negro de origen queda PM y pienso vender TODO para conseguir el porta del 90 en rojo y las luces laterales en rojo. Tipo RS2. Si quieres hacemos un change... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2008 hablame de ese change! que propones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2008 hablame de ese change! que propones Si estan bien, tus pilotos laterales rojos y un porta del 90 y te doy mis Treser para el avant (más algo de pelas claro) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2008 hablame de ese change! que propones Si estan bien, tus pilotos laterales rojos y un porta del 90 y te doy mis Treser para el avant (más algo de pelas claro) Pasan la itv los treser? para mi que aqui te pararan todo el rato con eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 Claro Churro! estos estan oscurecidos de fábrica!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Claro Churro! estos estan oscurecidos de fábrica!! Bueno pero hay mucho policia y operario de itv borrego Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 M!!!!!!!! Yo tengo el porta con una pequeña rallita....si quieres quedamos,lo ves y a ver que te parece, y de paso nos conocemos hombre!! PD:Te lo regalo por 20 euritos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 M!!!!!!!! Yo tengo el porta con una pequeña rallita....si quieres quedamos,lo ves y a ver que te parece, y de paso nos conocemos hombre!! PD:Te lo regalo por 20 euritos... Jajajaja al final te la voy a tener que comprar XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Churro intente sacarle fotos a la rayita que tiene y no conseguia que se viera...lo intento ahora que lo tengo aqui debajo de la cama. PD:20 euritos tienen la culpa,la rayita no se ve ni en la foto,es interna y no le entra agua. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Pue seso, los laterales tienen pinta de auténticos pero el del centro...De todos modos no está muy caro http://cgi.ebay.de/Hella-Ruecklichter-Audi...id=p3286.c0.m14 Esos pilotos son los que yo pillé, pero en vez de portamatriculas los normales, ya pondré fotos, este viernes pongo las llantas y os enseño e camibo del abuelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Pue seso, los laterales tienen pinta de auténticos pero el del centro...De todos modos no está muy caro http://cgi.ebay.de/Hella-Ruecklichter-Audi...id=p3286.c0.m14 Esos pilotos son los que yo pillé, pero en vez de portamatriculas los normales, ya pondré fotos, este viernes pongo las llantas y os enseño e camibo del abuelo jod** Borja, pues eso es loq ue llevo yo montado y me lo podrías haber consultado! PD. aleron, llantas, treser... JUER! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Churro intente sacarle fotos a la rayita que tiene y no conseguia que se viera...lo intento ahora que lo tengo aqui debajo de la cama. PD:20 euritos tienen la culpa,la rayita no se ve ni en la foto,es interna y no le entra agua. OK Karlox, nahi dukenian! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Claro Churro! estos estan oscurecidos de fábrica!! Bueno pero hay mucho policia y operario de itv borrego Se ve que son tintados de origen y llevan la homologación impresa como uno normal. NO HAY POR QUÉ ASUSTARSE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.