AngelitoEros Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 OLA A TODOS, :crying_anim: Soy nuevo por aqui, acabo de montarle a A3, la suspensiones Bilstein SPRINT, con los muelles EIBACH, a que dureza lo soleis poner y cuanto, los soleis bajar, me recomendais reforzar la suspensión con las barras de refuerzo, que marcas usais?? GRACIAS DE ANTEMANO.. Responder
Carmelo Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 OLA A TODOS, :crying_anim: Soy nuevo por aqui, acabo de montarle a A3, la suspensiones Bilstein SPRINT, con los muelles EIBACH, a que dureza lo soleis poner y cuanto, los soleis bajar, me recomendais reforzar la suspensión con las barras de refuerzo, que marcas usais?? GRACIAS DE ANTEMANO.. Los amortiguadores Bilstein Sprint no son regulables en dureza. Los muelles Eibach Pro Kit te bajarán de 3 a 3,5 cm. sobre una suspensión Ambiente - Atraction. Alrededor de 1,5 cm. sobre una Ambition. Enhorabuena por la combinación, es de lo mejor.... Barras de torreta las hay de numerosos fabricantes. Yo monto la original que trae de serie el S3. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.