Agustin Garcia Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Hola chicos! Después de llevar bastante tiempo andando por este maravilloso foro, creo que es el momento de presentar mi cacharrillo. Queria esperar a tenerlo más o menos completo para presentarlo. Se trata de un A3 1.8T 150cv motor ARZ del 2000. Color negro y acabado ambition. El coche lo compre con 88000 km y ahora lleva unos 104000 km y sin problemas. Lo compre de estricta serie, y yo le he hecho algunas modificaciones: -Muelles H&R, y amortiguadores Kony sport. -Escape trasero Sebring. -LLantas Compomotive VL1770. -Xenon. -Aleron S3. -Interior: Pedales y pomo sparco. Decir que estoy encantado con mi pequeñin, creo que es un coche muy completito. Un saludo y espero que os gusten las fotos. Responder
Agustin Garcia Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 No me deja subir las fotos. se pasan e tamaño. como puedo hacerlo? Responder
coronel7 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 No me deja subir las fotos. se pasan e tamaño. como puedo hacerlo? haz clik derecho encima de la foto, editar, comprimir o espandir y reduce el porcentaje. :crying_anim: esperamos las fotos Responder
Agustin Garcia Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Hola chicos!Después de llevar bastante tiempo andando por este maravilloso foro, creo que es el momento de presentar mi cacharrillo. Queria esperar a tenerlo más o menos completo para presentarlo. Se trata de un A3 1.8T 150cv motor ARZ del 2000. Color negro y acabado ambition. El coche lo compre con 88000 km y ahora lleva unos 104000 km y sin problemas. Lo compre de estricta serie, y yo le he hecho algunas modificaciones: -Muelles H&R, y amortiguadores Kony sport. -Escape trasero Sebring. -LLantas Compomotive VL1770. -Xenon. -Aleron S3. -Interior: Pedales y pomo sparco. Decir que estoy encantado con mi pequeñin, creo que es un coche muy completito. Un saludo y espero que os gusten las fotos. Responder
Agustin Garcia Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Hola chicos!Después de llevar bastante tiempo andando por este maravilloso foro, creo que es el momento de presentar mi cacharrillo. Queria esperar a tenerlo más o menos completo para presentarlo. Se trata de un A3 1.8T 150cv motor ARZ del 2000. Color negro y acabado ambition. El coche lo compre con 88000 km y ahora lleva unos 104000 km y sin problemas. Lo compre de estricta serie, y yo le he hecho algunas modificaciones: -Muelles H&R, y amortiguadores Kony sport. -Escape trasero Sebring. -LLantas Compomotive VL1770. -Xenon. -Aleron S3. -Interior: Pedales y pomo sparco. Decir que estoy encantado con mi pequeñin, creo que es un coche muy completito. Un saludo y espero que os gusten las fotos. Responder
ivan gt turbo Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 q guapo!!!!y encima 1,8t......disfrutalo Responder
queroseno Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Muy guapo, lo que quizas no me convence son las llantas blancas, a disfrutarlo Responder
el nano Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Muy guapo! Parece que está muy bien cuidado Las llantas blancas no son lo que más me gusta pero no le quedan mal. Responder
mychelin Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 esta precioso me guuuuuustaaaa. Responder
CaRlOs3 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 esta bastante guapo, aun no habia visto unas llantas racing a un culo huevo! Responder
DJX Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Muy originales las llantas, seguro que así lo encuentras mejor en los parking. A disfrutarlo. S2 :clap1: Responder
guzman Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 :clap1: Responder
18Turbo Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 ¡¡ Bonito, bonito !! :clap1: Responder
Carmelo Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Bueno Agustín, ya era hora de presentárnoslo... muy bonito culohuevo, muy buen motor y buenos cambios En cuanto a lo de las llantas me gusta su diseño pero reconozco que el blanco llama demasiado la atención. Siempre estarás a tiempo de pintarlas si te cansas, por ejemplo en antracita... Enhorabuena y a disfrutarlo! Responder
Agustin Garcia Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Bueno chicos, muchas gracias! Me alegro que os guste y acepto críticas eh? Cuando tenga tiempo le echare alguna fotillo mas. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.