M_GORDON Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 (editado) Yo tengo el más bestia, 6 cilindrines tirando del burro. El más bestia?? En el foro de BMW te sales de lo habitual, aqui no. jajajajajSaludos P.D. Yo llevo los 5 cilindros mas gordos que hizo Audi. Los 5 cilindros más gordos?? L5 20V TURBO POWER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Editado 30 de Septiembre del 2008 por (-*#*-) Responder
atakaquino Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 5 cilindros al poder ,ademas en los cabrios,sin el peso extra del techo. Responder
seresmi Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Me encanta el sonido de mis cinco cilindros.................... Aunque .............................. hace 6 años que lo tengo y nunca lo he llevado al corte !!!! ¿ Soy el único ??? S2. Responder
ANGEL 2.8E Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 5 cilindros al poder ,ademas en los cabrios,sin el peso extra del techo. No se si en estos es asi, pero normalmente pesan mas los cabrios que los coupes x lo general en el resto de coches....................... Si es asi, ya estoy buscando un cabrio v6 jejejjejejejejejej Responder
MorgarV6 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Me encanta el sonido de mis cinco cilindros.................... Aunque .............................. hace 6 años que lo tengo y nunca lo he llevado al corte !!!! ¿ Soy el único ??? S2. yo tampoco nunca he llegado al corte de injeccion, quien lo diria con mi edad, pero no, me da sensacion verlo chillar tanto al pobre Responder
valenciaga Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Me encanta el sonido de mis cinco cilindros.................... Aunque .............................. hace 6 años que lo tengo y nunca lo he llevado al corte !!!! ¿ Soy el único ??? S2. yo tampoco nunca he llegado al corte de injeccion, quien lo diria con mi edad, pero no, me da sensacion verlo chillar tanto al pobre Yo solo una vez y fue sin querer no me gusta someterle tanto al motor.Por cierto en el 2.3 que corta la injeccion o el encendido?????????? Responder
MorgarV6 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Me encanta el sonido de mis cinco cilindros.................... Aunque .............................. hace 6 años que lo tengo y nunca lo he llevado al corte !!!! ¿ Soy el único ??? S2. yo tampoco nunca he llegado al corte de injeccion, quien lo diria con mi edad, pero no, me da sensacion verlo chillar tanto al pobre Yo solo una vez y fue sin querer no me gusta someterle tanto al motor.Por cierto en el 2.3 que corta la injeccion o el encendido?????????? tiene que cortar injeccion porque si corta encendido lo que hace es hechar gasolina por escape, y este tiene catalizador, y una chispita de mas no biene mal asi quita carbonilla Responder
vitomamut Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Bueno, pues otro 5 cilindros al bote. Responder
valenciaga Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Bueno, pues otro 5 cilindros al bote. joer que limpieza, o sera que el mio esta muy sucio....jajaja. Responder
M_GORDON Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Bueno, pues otro 5 cilindros al bote. joer que limpieza, o sera que el mio esta muy sucio....jajaja. :ranting2: El de Vito está muuyyyyy limpio, pero el tuyo tambien. PD: el de Nokturno Kulto tiene solera. No se ha limpiado nunca y el colector de admisión tiene "musgo"!! :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 NOTA PARA LAS MARICONAS: CÓMO QUE NUNCA HABEIS LLEVADO EL COCHE AL CORTE?! pero vosotros teneis un 5cilindros o un V6?? :ranting2: A ver si con este video nos enteramos un poquito Será que soy Gasófero http://www.overstream.net/view.php?oid=uuinapr0m7un Responder
Quattro20v Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Pues yo solo una vez y porque el cuadro me marcaba mal, se lo cambie 5 o 6 veces...... P.D. Yo decia gordos en que es un 2.309 cc, no porque fueran mas cv. P.D.2 el mio lo puse a 7300 RPM y no corto........ Responder
schwen Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Otro 5 cilindros pa la saca :ranting2: Responder
valenciaga Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 NOTA PARA LAS MARICONAS: CÓMO QUE NUNCA HABEIS LLEVADO EL COCHE AL CORTE?! pero vosotros teneis un 5cilindros o un V6?? :ranting2: A ver si con este video nos enteramos un poquito Será que soy Gasófero http://www.overstream.net/view.php?oid=uuinapr0m7un jajaja.que video mas cojonudo. :ranting2: GASOFEROS............ Responder
M_GORDON Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Pues yo solo una vez y porque el cuadro me marcaba mal, se lo cambie 5 o 6 veces...... P.D. Yo decia gordos en que es un 2.309 cc, no porque fueran mas cv. OK P.D.2 el mio lo puse a 7300 RPM y no corto........ el mio corta a 7500rpm :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.