lagarto Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 NOTA PARA LAS MARICONAS: CÓMO QUE NUNCA HABEIS LLEVADO EL COCHE AL CORTE?! pero vosotros teneis un 5cilindros o un V6?? A ver si con este video nos enteramos un poquito Será que soy Gasófero http://www.overstream.net/view.php?oid=uuinapr0m7un :ranting2: has tardado en verlo, eh?! JAJJAJA. CADA VEZ Q LO VEO ME GYUSTA MAS. Al que tuvo la idea abría q pagarle una cena. Responder
peagfe_vk Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 en nuestro coches no es demasiado bueno llevarlos al corte, no les pasa nada pero como su tecnologia es mas bien "fosil" no hay q fiarse jejeje yo subi el mio a 7000rpm y corto ahi cayo hasta las 6500 y volvio arriba, y una tarde se lo fui a enseñar a mi hermano y el muy c......... no corto llego la aguja al reloj y porq solte gas si no.............. desde entonces no me fio, a 5000rpm de maximo esta bien, saludossss Responder
juan_tama Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 buenas compis, el mio si que creo que es unpoco mas raro 2.0 16V 140 cv (4 cilindros) Responder
pitxintxi Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Otro más para los 5 cilindros Responder
valenciaga Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 otro mas 5 Y turbo pa mas jod**. Responder
redracing Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 cinco cilindros, porsupuesto jejjee Responder
valenciaga Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Vena la gente nueva que se anime a votar....... Responder
Napalm Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 EL MIO NO SALE!!!! Responder
M_GORDON Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 en nuestro coches no es demasiado bueno llevarlos al corte, no les pasa nada pero como su tecnologia es mas bien "fosil" no hay q fiarse jejeje yo subi el mio a 7000rpm y corto ahi cayo hasta las 6500 y volvio arriba, y una tarde se lo fui a enseñar a mi hermano y el muy c......... no corto llego la aguja al reloj y porq solte gas si no.............. desde entonces no me fio, a 5000rpm de maximo esta bien, saludossss vamos que se te subieron los eggs a la garganta, no? Responder
javi_v6 Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 EL 2.8 V6 nooooooooooo lleva 24v jeje lleva 12v y luego esta el 2.8 con 30v pero nunca monto 24v saludos Responder
valenciaga Publicado 11 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 EL 2.8 V6 nooooooooooo lleva 24v jeje lleva 12v y luego esta el 2.8 con 30v pero nunca monto 24v saludos Ya me parecia a mi que los v6 de nuetra generacion no eran multivalvulas..... Responder
M_GORDON Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 (editado) EL 2.8 V6 nooooooooooo lleva 24v jeje lleva 12v y luego esta el 2.8 con 30v pero nunca monto 24v saludos EEGGGGGRRRR!!!! ERROR El 2,6 era un 12v PEEEROOOO el 2,8 era un 24v con 176(o eran 174)cv. Después en el A6 c5 le metieron 5v por cilindro y pasó a tener 192 (creo). Y es más, creo que el último C4 tambien montó el de 30v!! ya que creo recordar que en el manual del c4 de mi padre aparecía la versión de 5v en vez de 4. me acuerdo ya que el de mi padre consumía 11l y el otro 12l pero daba 15cv más Editado 11 de Enero del 2009 por (-*#*-) Responder
MorgarV6 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 EL 2.8 V6 nooooooooooo lleva 24v jeje lleva 12v y luego esta el 2.8 con 30v pero nunca monto 24v saludos EEGGGGGRRRR!!!! ERROR El 2,6 era un 12v PEEEROOOO el 2,8 era un 24v con 176(o eran 174)cv. Después en el A6 c5 le metieron 5v por cilindro y pasó a tener 192 (creo). Y es más, creo que el último C4 tambien montó el de 30v!! ya que creo recordar que en el manual del c4 de mi padre aparecía la versión de 5v en vez de 4. me acuerdo ya que el de mi padre consumía 11l y el otro 12l pero daba 15cv más el 2.8 es 12V al igual que el 2.6, el 2.8 24V no es el montado en VR6? Responder
javi_v6 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 El audi 100 montó unicamente el 2.8 12v 174cv, luego el A6 C4 monto el 2.8 12v y 2.8 el 30v que daban 193cv. Bueno siempre ha existido la duda que el VR6 era el mismo que montaba audi......efectivamente daban los mismos caballos (174cv) pero solo coincidian en el numero de caballos y cilindrada.....si realmente montaran el mismo motor daria muchosss mas caballos en el golf al pesar mucho menos. Audi a8 2.8 174cv 12v, sí, existió al principio de su andadura comercial alla por el 95..... El motor VR6 de Volkswagen es un V6 de apenas 15º de apertura, que permite reducir ligeramente la longitud del motor (en disposición transversal). El del audi es un V6 de 90º de apertura en posicion longuitudinal saludos Responder
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