gallu81 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Haciendo esos km yo cogería el A3, además tienes la tracción quatro, que aunque incremente un poco el consumo, la seguridad de llevar tracción a las cuatro ruedas siempre la tienes ahí. Responder
maurice Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 En el A-3 la traccion Quattro solo entra cd la delantera pierde traccion. Asi q no vas a tener mas gasto de neumatico. Yo sin duda cogeria el A-3 por: - El coche (mas bonito, mejores acabados...) - La traccion Quattro (un elemento de seguridad fantastico y mas para una persona q pasa muchas horas en la carretera y puede encontrarse cualquier cosa en ella...) - Motor diesel (con los km q andas y en autopista... sin duda, vas a notar el consumo) - Valor de recompra (si por lo q sea dentro de unos años te quieres quitar el coche.... te van a pagar mucho mas por el Audi, con lo q recuperaras mas dinero puesto q ahora los dos te cuestan lo mismo) Un saludo y suerte con tu compra El valor de 2ªmano siempre es superior el golf, no se porque pero los golfs pierden menos valor que los A3, sino mirar el Golf R32 y el audi A3 3.2 (el mio). El golf es mas caro aun siendo el A3 mucho mas caro nuevo. y lo del coche mas bonitos, es por gustos, ami tambien me lo parece pero hay otros que no piensan lo mismo. Respecto a lo del quattro en realidad siemrpe esta funcionando a 90/10% en recta y luego en rotondas y demas va variando pero si no eres bestia o hay muy baja adherencia no lo notaras. saludos Responder
Ikaro Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Yo me quedaria tambien el A3, pero para gustos colores. Y la traccion quattro se nota mucho mas de lo que la gente se piensa, y en realidad tira constantemente un 60-40, pudiendo llegar a un 10-90 en situaciones muy extremas. Saludos y suerte con la compra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.