Marcvr Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 HOla, quiero instalar un parrot en mi a4 del 2002, lleva el navegador naviplus rns-d. Tengo oido que el parrot va conectado con conexiones ISO. Alguien sabe si mi navegador lleva este tipo de conexio o tengo que comprar algun cable extra? Otra cosa, alguien sabe como sacar el navegador de su sitio, que llaves necesito y como se hace? Gracias. Responder
queroseno Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 HOla, quiero instalar un parrot en mi a4 del 2002, lleva el navegador naviplus rns-d.Tengo oido que el parrot va conectado con conexiones ISO. Alguien sabe si mi navegador lleva este tipo de conexio o tengo que comprar algun cable extra? Otra cosa, alguien sabe como sacar el navegador de su sitio, que llaves necesito y como se hace? Gracias. Hola, no tendras ningun problema en conectar en parrot, el RNS-D lleva conectores ISO, solo tienes que seguir el esquema de conexiones que tiene el navegador en una etiqueta pegada en un lateral para conectar el cable del mute. Las llaves para la extraccion del navegador son como las de la foto que adjunto, las puedes encontrar bien en el conce o por EBAY. Si necesitas algun esquema no dudes en pedirlo S2 Responder
Marcvr Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Muchas gracias por todo, te lo agradezco. Un saludo. Responder
potipe Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Yo llevo un Parrot 3200 desde hace un año mas o menos y me va bien con el. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.