pelua3 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Hola a tod@s.soy nuevo por aki tanto en el foro como en esto de los foros. Tengo un a3 1.9 TDI 130cv. Espero vuestra ayuda y apoyo en esto y aprender mucho por aki. Un saludo Responder
DJX Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Bienvenido al foro y te digo lo que te dirán todos en breve, ¡¡¡ unas fotos del coche !!! :clap1: ALONSO CAMPEÓN EN SINGAPUR :clap1: Responder
guzman Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Bienvenido al mundillo :clap1: Saludos Guzman :clap1: Responder
18Turbo Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Pasa, y siéntete como en tu casa... ¡¡¡¡ BIENVENIDO !!!! Unas fotillos ... agradan a la vista. :clap1: S2 Responder
Carmelo Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Bienvenido a esta comunidad culohuevera ... cuidado, que aquí te vas a liar, seguro Presentanos en cuanto puedas ese pedazo TDI, con muchas fotooos... Saludos! Responder
osele_A3 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 saludos desde malaga compañero y lo mismo que todos digo,esas fotillossssssssssssssss Responder
bocayna Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Bienvenido al foro, y para no ser menos que mis compañeros: UNAS FOTOS DE ESA MAKINA Responder
Bully Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Bienvenido Pelu. Ten mucho cuidado que tu A3 desde que entras aquí no va a ser el mismo, tiempo al tiempo. Sabrás a lo que me refiero si sigues leyendo. Vas a encontrarte con gente muy maja ayudándote en todo lo posible en resolver tus dudas y preguntas. Cómo no, ya es tradicional en este foro de ir acompañadas unas foticos de tu coche en tu presentación. Saludos desde Alicante. Responder
mychelin Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Te digo lo mismo que mis compis,BIENVENIDO!!!!! yo llevo poco tiempo y me ha dado cuenta aki hay gente muy muy maja,ya lo iras viendo. un saludo. Responder
queroseno Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Bienvenido al foro, como bien dicen mis compañeros queremos FOTOS de tu maquina S2 Responder
fr.fm Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Bienvenido y como dicen todos ... Fotossssssss jiijiji un saludo jose Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.