Eldelkinto_vlcc Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Gente!!!! Soy nuevo , poco a poco estoy tomando contacto con el foro y me gustaria hacer mi primera aportacion. Estoy interesado o bien en adquirir los faros del nuevo A3 (por el tema de los leds) o bien en montarle unos en el interior del faro, pero eso si, que queden muy parecidos a los que lleva de serie. Estoy algo perdido, porque no encuentro informacion acerca de si encajan bien en mi coche los nuevos y tampoco encuentro una tira de unos 7 leds grandes, como los que lleva de serie el nuevo A3. En este apartado me gustaria que toda la gente k sepa algo dejase informacion acerca de este tema, prometo contestar pronto y seguir aportando ideas y temas para el foro. Por cierto, tengo un par de bricos para subir... jajajaj!!!!! Os van a encantar!!!!!! Ya m creare una firma apropiada, ahora os presento en un par de palabras mi pekeñin; Audi A3 2007 Kit S-line, con varios extras los cuales incluire en la firma... jajajaj ADEW GENTE!!!!! Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 VALE, ME HE DADO CUENTA QUE EN NARANJA, POR MUCHO QUE ME GUSTE, NO SE PUEDE ESCRIBIR, NO SE VE UNA M****!!!!! JAJAJAJA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.