Jump to content

no me funciona el aire acondicionado porque no salta el compresor


eduar

Publicaciones recomendadas


  • 4 semanas más tarde...

bueno pues parece que ya lo he solucionado , tanto mirar tanto mirar y al final era la fa.lta de un fusible que estaba cambiado de sitio y el sintoma claro es que cuando quitabas el contacto se quedaban enganchado los electros poner el fusible y se apagaban.

el fusible era uno de los que estan en la caja de fusibles que esta cuando abres la puerta.

bueno este post le pude ayudar a alguien que tenga los mismos sintomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola amigos, a mi me esta pasando exactamente lo mismo con mi a3 8L 2003, se pronto dejo de enfriar, no se acopla el clutch electromagnetico del compresor,

Y pasa lo mismo tambien con el electro, con el carro frio paso la llave sin encenderlo y se encienden ambos electroventiladores en su primera velocidad, lo cual no

Es para nada normal, ya que ellos encienden al prender el aire acondicionado o al carro llegar al tope de temperatura para salirse de los 90 grados. Veo que este post

Se cerro sin tener la solucion definitiva.. Como se ha solucionado el problema? Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, a mi me esta pasando exactamente lo mismo con mi a3 8L 2003, se pronto dejo de enfriar, no se acopla el clutch electromagnetico del compresor,

Y pasa lo mismo tambien con el electro, con el carro frio paso la llave sin encenderlo y se encienden ambos electroventiladores en su primera velocidad, lo cual no

Es para nada normal, ya que ellos encienden al prender el aire acondicionado o al carro llegar al tope de temperatura para salirse de los 90 grados. Veo que este post

Se cerro sin tener la solucion definitiva.. Como se ha solucionado el problema? Saludos y gracias!

 

 

Yo creo que si que se dio la respuesta al problema:

 

bueno pues parece que ya lo he solucionado , tanto mirar tanto mirar y al final era la fa.lta de un fusible que estaba cambiado de sitio y el sintoma claro es que cuando quitabas el contacto se quedaban enganchado los electros poner el fusible y se apagaban.

el fusible era uno de los que estan en la caja de fusibles que esta cuando abres la puerta.

bueno este post le pude ayudar a alguien que tenga los mismos sintomas.

 

Revisa los fusibles compañero por que parece que alguno tienes fundido.

 

Si los fusibles estan bien revisa los reles.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Buenas tardes

Yo he revisado todos los fusiblesy están bien, pero me pasa una cosa rara:

La estrellita del aire acondicionado no me entra, pero si que me entra si pongo el aire en recirculación , sólo asi, y siun enfriar tampoco.

Alguna idea?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.