eduar Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 nadie tiene por ahi un esquema? Responder
eduar Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 (editado) hoy mirando un poco y he visto que en los relojes me pone que la temperatura es de -16,5º. tendrá esto algo que ver para que no funcione? Editado 4 de Octubre del 2008 por eduar Responder
eduar Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 bueno pues parece que ya lo he solucionado , tanto mirar tanto mirar y al final era la fa.lta de un fusible que estaba cambiado de sitio y el sintoma claro es que cuando quitabas el contacto se quedaban enganchado los electros poner el fusible y se apagaban. el fusible era uno de los que estan en la caja de fusibles que esta cuando abres la puerta. bueno este post le pude ayudar a alguien que tenga los mismos sintomas. Responder
18Turbo Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Me alegro que lo solucionaras por fin... S2 Responder
a38L20vT Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Hola amigos, a mi me esta pasando exactamente lo mismo con mi a3 8L 2003, se pronto dejo de enfriar, no se acopla el clutch electromagnetico del compresor, Y pasa lo mismo tambien con el electro, con el carro frio paso la llave sin encenderlo y se encienden ambos electroventiladores en su primera velocidad, lo cual no Es para nada normal, ya que ellos encienden al prender el aire acondicionado o al carro llegar al tope de temperatura para salirse de los 90 grados. Veo que este post Se cerro sin tener la solucion definitiva.. Como se ha solucionado el problema? Saludos y gracias! Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Hola amigos, a mi me esta pasando exactamente lo mismo con mi a3 8L 2003, se pronto dejo de enfriar, no se acopla el clutch electromagnetico del compresor, Y pasa lo mismo tambien con el electro, con el carro frio paso la llave sin encenderlo y se encienden ambos electroventiladores en su primera velocidad, lo cual no Es para nada normal, ya que ellos encienden al prender el aire acondicionado o al carro llegar al tope de temperatura para salirse de los 90 grados. Veo que este post Se cerro sin tener la solucion definitiva.. Como se ha solucionado el problema? Saludos y gracias! Yo creo que si que se dio la respuesta al problema: bueno pues parece que ya lo he solucionado , tanto mirar tanto mirar y al final era la fa.lta de un fusible que estaba cambiado de sitio y el sintoma claro es que cuando quitabas el contacto se quedaban enganchado los electros poner el fusible y se apagaban. el fusible era uno de los que estan en la caja de fusibles que esta cuando abres la puerta. bueno este post le pude ayudar a alguien que tenga los mismos sintomas. Revisa los fusibles compañero por que parece que alguno tienes fundido. Si los fusibles estan bien revisa los reles. s2. Responder
jose carlos_ Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Buenas tardes Yo he revisado todos los fusiblesy están bien, pero me pasa una cosa rara: La estrellita del aire acondicionado no me entra, pero si que me entra si pongo el aire en recirculación , sólo asi, y siun enfriar tampoco. Alguna idea? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.