Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...
Publicado

bueno pues parece que ya lo he solucionado , tanto mirar tanto mirar y al final era la fa.lta de un fusible que estaba cambiado de sitio y el sintoma claro es que cuando quitabas el contacto se quedaban enganchado los electros poner el fusible y se apagaban.

el fusible era uno de los que estan en la caja de fusibles que esta cuando abres la puerta.

bueno este post le pude ayudar a alguien que tenga los mismos sintomas.

• 3 años más tarde...
Publicado

Hola amigos, a mi me esta pasando exactamente lo mismo con mi a3 8L 2003, se pronto dejo de enfriar, no se acopla el clutch electromagnetico del compresor,

Y pasa lo mismo tambien con el electro, con el carro frio paso la llave sin encenderlo y se encienden ambos electroventiladores en su primera velocidad, lo cual no

Es para nada normal, ya que ellos encienden al prender el aire acondicionado o al carro llegar al tope de temperatura para salirse de los 90 grados. Veo que este post

Se cerro sin tener la solucion definitiva.. Como se ha solucionado el problema? Saludos y gracias!

Publicado

Hola amigos, a mi me esta pasando exactamente lo mismo con mi a3 8L 2003, se pronto dejo de enfriar, no se acopla el clutch electromagnetico del compresor,

Y pasa lo mismo tambien con el electro, con el carro frio paso la llave sin encenderlo y se encienden ambos electroventiladores en su primera velocidad, lo cual no

Es para nada normal, ya que ellos encienden al prender el aire acondicionado o al carro llegar al tope de temperatura para salirse de los 90 grados. Veo que este post

Se cerro sin tener la solucion definitiva.. Como se ha solucionado el problema? Saludos y gracias!

Yo creo que si que se dio la respuesta al problema:

bueno pues parece que ya lo he solucionado , tanto mirar tanto mirar y al final era la fa.lta de un fusible que estaba cambiado de sitio y el sintoma claro es que cuando quitabas el contacto se quedaban enganchado los electros poner el fusible y se apagaban.

el fusible era uno de los que estan en la caja de fusibles que esta cuando abres la puerta.

bueno este post le pude ayudar a alguien que tenga los mismos sintomas.

Revisa los fusibles compañero por que parece que alguno tienes fundido.

Si los fusibles estan bien revisa los reles.

s2.

• 4 años más tarde...
Publicado

Buenas tardes

Yo he revisado todos los fusiblesy están bien, pero me pasa una cosa rara:

La estrellita del aire acondicionado no me entra, pero si que me entra si pongo el aire en recirculación , sólo asi, y siun enfriar tampoco.

Alguna idea?

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.