mich Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Hola chicos, se me ha desgastado y ha perdido parte del material del apoyabrazos del conductor, supongo que del uso, porque es justo en el punto en que apoyo el codo para conducir tranquilo. En el concesionario me dicen que para solucionarlo, me tiene que forrar toda la puerta interior. ¿sabéis si esto es así? ¿conocéis alguna solución "intermedia" u otra solución o quizás alguna idea para cubrir esta parte? Adjunto una foto, aunque no se ve muy bien, se puede apreciar el "boquete". Aprovecho para enviaros fotos de mi A3, que aunque ya casi tiene 7 añazos, creo que está hecho un chaval! Saludos, Responder
andresmaster Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 supongo que podrias tapizarlo en tela negra... creo que eso es lo mas economico... S2 Responder
mychelin Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 hola mich,pues si como bien te han dicho en el conce vas a tener que tapizar esa zona es la mejor soluccion. Responder
osele_A3 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 bueno conpañero como dicen los compis lo mejor es el tapizado de nuevo porque p***erle un parche como que tiene que quedar feisimo y cutre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.