Dobbie Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Hola.. tengo un A8 4.2 trip, del 2000 esta impecable, el señor que nos lo vendio, nos dijo que el equipo de musica un concert I ( de cassete) se oia fenomenal, sonido Bose.. bien, yo no noto apenas diferencia de sonido con la radio de mi renault clio de 10 años... me pregunto??, como se si realmente lleva sonido Bose??? que altavoces y donde los lleva, y el ampli me supongo donde lo lleva , asi chequeo todo esto.... lleva cargador de 6 cd en el maltero... por otro lado lleva antena para telefono movil rigida.... en ciudad aveces baja la calidad de las emisoras, a que s edebe ser esto??, not engo el manual y quizas este me ayudaria.. gracias Responder
juan_ignacio Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Una pasadita con el Vag-Com y lo prodrias ver. juan ignacio Responder
pabloafon Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 si lleva bose lo notas suena de lujo y lo pone en las taàs de los altavoces Responder
Dobbie Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Los altavoces, la verdad no se donde estan, debajo de la bandeja trasera si se ve una especie de cajon negro grande pero claro esta tapado...en fin creo que soy muy tiquismikis,,,,, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.