Jump to content

Re-Presentacion


Publicaciones recomendadas

Bueno, de nuevo me presento ya que hace varios meses que lo hice pero no postee las fotos de mi coche (primera regla del foro saltada). Pues aqui teneis al Panzer:

 

kke8jzr9awnm9ni1bzrf.jpg

 

7xzbgalo8uhst93n7dwt.jpg

 

k7u251yc37pj7ayr53s.jpg

 

hhb52cjsz499nj17ujpq.jpg

 

Le hace falta mas de un arreglo en paragolpes y laterales, pero por lo menos el interior se mantiene bastante nuevo.

 

Mas vale tarde que nunca. Saludos!

 

PD: se me olvido limpiar la lente antes de sacar las fotos... :thumbsup:

Editado por BBXRocker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno... el color me hubiera gustado que hubiese sido otro pero por ahora no pienso pintarlo. No hay de que por las fotos, debia de haberlo hecho antes.

 

Sacare otras fotos del exterior pero no han salido nada bien por estar dentro de la cochera, tengo que hacerselas al aire libre y sin flash porque la matricula brilla mas con el flash puesto y parece que flota en el aire jajajaja

 

Saludos!

 

PD: se me olvido lo de los faros, la verdad es que estan bien (nada de color plastico blanco) pero en las proximas fotos se podra ver mejor.

Editado por BBXRocker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi lo cambiaria pero tengo airbag en el volante y funcionando. Si (desgraciadamente) alguna vez saltara por algun golpe ya me pensaria en cambiarlo por alguno mas pequeño elegante... porque no me gusta volantes tipo tuning no le quedaria bien. Por cierto, la ultima foto del interior no le hace justicia para nada! Esta muy bien conservado que conste :innocent:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi si que me gusta ese granate para un Audi...muy elegante...

 

Por cierto..a ver si consigues una rejilla derecha para la defensa delantera...

 

S2

 

Si solo fuese esa rejilla :D Como he dicho antes, se necesita pintar los dos paragolpes y unos cuantas rozaduras en ambos laterales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi lo cambiaria pero tengo airbag en el volante y funcionando. Si (desgraciadamente) alguna vez saltara por algun golpe ya me pensaria en cambiarlo por alguno mas pequeño elegante... porque no me gusta volantes tipo tuning no le quedaria bien. Por cierto, la ultima foto del interior no le hace justicia para nada! Esta muy bien conservado que conste :laugh:

 

Saludos!

Si quieres yo tengo mi viwejo volante igual que el tuyo PERO EN CUERO, la diferencia es brutal aun siendo una m**** de volante.

 

Si quieres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres yo tengo mi viwejo volante igual que el tuyo PERO EN CUERO, la diferencia es brutal aun siendo una m**** de volante.

 

Si quieres...

 

Gracias por la oferta pero por ahora dejo el volante relegado ya que estoy intentado buscar los paragolpes trasero y delantero porque el que los pinto se quedo agusto se esta despegando la pintura.

 

Ciao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres yo tengo mi viwejo volante igual que el tuyo PERO EN CUERO, la diferencia es brutal aun siendo una m**** de volante.

 

Si quieres...

 

Gracias por la oferta pero por ahora dejo el volante relegado ya que estoy intentado buscar los paragolpes trasero y delantero porque el que los pinto se quedo agusto se esta despegando la pintura.

 

Ciao!

Lo tengo tirao por casa. La pelas serían mínimas. Lo hago más bien por tí, pero si no quieres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.