jotaequix Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Hola: Tengo un a4 1.8T de 1998. Hace un mes me quedé sin intermitencias y sin luz de emergencia. La palanca de intermitentes hace el click pero no lucen. No es de los fusibles, ni están fundidas. Si sabéis de qué puede ser y cómo solucionarlo os invito a unas cervezas virtuales, y si se tercia, de las reales Responder
ttoni Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Debe ser el rele de las intermitencias, que es el mismo boton de poner los cuatro intermitentes. saludos. Responder
perezzoso Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Debe ser el rele de las intermitencias, que es el mismo boton de poner los cuatro intermitentes. saludos. a mi me paso lo mismo y fué el rele de las intermitencias. Saludos Responder
peceramic Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 lo confirmo ami tambien ma pasao,facil solucion cambio del rele y a parpadear :ranting2: SL2 Responder
DARTANYAN Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 El relé va emcapsulado en el botón entero del 'warning'. Con una navaja (por ejemplo) le haces palanca y sale facilmente ... te lo llevas a Recambios del Conce y por 25 euros tienes uno ... Yo ya lo he cambiado 2 veces, lo unico es que el sonido de 'click-clack' al poner la intermitencia o el 'warning' variaba; parece una chorrada (lo és) pero sonaba distinto!! jeje Saludos y suerte, Responder
jotaequix Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Muchas gracias colegas. Espero solucionarlo en breve sin cargarme nada je,je. :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.