Raul J Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 (editado) Buenas el sábado hicimos el pedido del coche con esta configuración, A4 143CV COLOR INTERIOR: tela arkana beige COLOR EXTERIOR: negro phantom efecto perla EXTRAS: - Respaldo asiento posterior abatible - Volante multifunción deportivo 3 radios - Sistema navegación MMI - Telefono bluetooth en apoyabrazos - Isofix - Hold Assist - Sensor luz y lluvia - Faros xenon - Luz adaptativa - Retrovisor interior con regulación automatica antideslumbrante - Servotronic - FIS color bueno pues llevamos tdo el fin de semana pensando en la suspensión, es demasiado blanda la que trae de serie o le pongo la deportiva q aun estoy a tiempo. gracias a todos Editado 28 de Septiembre del 2008 por Raul J Responder
Paco35 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Para gustos ................ Yo llevo la de serie y para nada es blanda, pero debías probar un coche con ambas (a ser posible). Esa decisión es vuestra. Responder
zoroos Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Raul J yo me he pedido el coche sin suspension deportiva y ahora la pediria con suspension deportiva no porque sea mas dura si no por estetica porque la verdad esque no hay mucha diferencia , yo he probado las dos y la verdad esque no hay tanta diferencia pero bueno, eso ya va mas sobre gustos o por lo que tu busques . Si buscas estetica y tienes una conducion mas deportiva o de vez en cuando te gusta pisarle , pues pide la deportiva . Pero si la estetica te da igual y lo que buscas es comodidad , no hace falta que toques nada deja la de serie. Responder
Raul J Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 buenas, en mi casa vamos alreves q todo el mundo, yo hago conducción tranquila (110-130) y mi mujer mas deportiva (120-150) es por ella por la q estaría interesado en la suspensión deportiva, otra duda q tengo es q he visto q muchos teneis puesto una imagen con el estado de producción de vuestro coche, donde tengo q llamar para saber como va?? gracias Responder
Chemamoreda Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 buenas, en mi casa vamos alreves q todo el mundo,yo hago conducción tranquila (110-130) y mi mujer mas deportiva (120-150) es por ella por la q estaría interesado en la suspensión deportiva, otra duda q tengo es q he visto q muchos teneis puesto una imagen con el estado de producción de vuestro coche, donde tengo q llamar para saber como va?? gracias Yo llevo la suspensión de serie por varios motivos: 1º Los bordillos bajitos y las salidas y entradas en rampas de garaje pronunciadas, en mi anterior coche me pegaban los bajos y tenía el faldon destrozado 2º Para las plazas traseras es más cómoda por ser menos dura y yo tengo 3 niñas pequeñas. 3º Salvo que hagas conducción deportiva, y a 150Km por hora no lo es, no creo que te aporte mucho, yo este verano en carreteras fuera de España a 220km sin problemas. Si la pones, será más bien por estética, que la verdad cambia bastante y queda mucho mejor, pero piensa en las otras cosas, yo por estética para dar un aspecto más deportivo le puse el techo, ya que no quería tocar con los bajos o jod** los faldones. Responder
isma_B8 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Buenas, a por la deportiva, no te lo pienses!!!. No es incomodo, ganas en seguridad y sensaciones y esteticamente no te cuento. Yo llevo la s-line que es aun mas baja y en 11500km, mis bajos aun no han tocado con nada y eso que vivo en Madrid con muchos badenes, garages..., eso si al aparcar frente un bordillo alto hay q tener un poco de cuidado pero nada mas. Saludos. Responder
Raul J Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 bueno pues al final Tren de rodaje deportivo espero no comerme muchos bordillos ya os contare (solo faltan unos 90 días para q me lo den ) Responder
Arrows Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Buenas, a por la deportiva, no te lo pienses!!!. No es incomodo, ganas en seguridad y sensaciones y esteticamente no te cuento. Yo llevo la s-line que es aun mas baja y en 11500km, mis bajos aun no han tocado con nada y eso que vivo en Madrid con muchos badenes, garages..., eso si al aparcar frente un bordillo alto hay q tener un poco de cuidado pero nada mas. Saludos. Digo exactamente lo mismo que Isma.....todo perfecto. Saludos Isma.... que recuerdos cuando esperabas el coche...... Responder
isma_B8 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Buenas, a por la deportiva, no te lo pienses!!!. No es incomodo, ganas en seguridad y sensaciones y esteticamente no te cuento. Yo llevo la s-line que es aun mas baja y en 11500km, mis bajos aun no han tocado con nada y eso que vivo en Madrid con muchos badenes, garages..., eso si al aparcar frente un bordillo alto hay q tener un poco de cuidado pero nada mas. Saludos. Digo exactamente lo mismo que Isma.....todo perfecto. Saludos Isma.... que recuerdos cuando esperabas el coche...... Ya te digo parece que fue ayer, jeje. Pues nada de momento todo perfecto y encatado con el coche, me acuerdo que gracias a ti la espera se me hizo mucho mas corta ya que fue el primer s-line interior que vi jeje, ademas de mi color y techo solar... Saludos compañeros!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.