Jump to content

Nuevo en el foro y primera consulta


RS700A

Publicaciones recomendadas

Hola chavales. Lo primero presentarme, y aqui estoy.

 

Le he comprado a mi parienta un audi 1.9D automatico del 99, pues me estaba dando la barrila con un automatico para ella, pequeño y economico. El tema viene ahora que se lo quiero dejar pintoncillo y bonito. De momento lo he pintado entero, es rojo, y me queda limpiarlo algo por dentro y reparar una ventanilla que no sube bien, de pronto se baja cuando quiere. Pero lo pero viene al haber comprado unas llantas de 17" de esas de 5 radios S-line y resulta que ahora, a pesar de ser de 5 tornillos, los que lleva de origen, estan mas juntos. Creo que las que tiene de origen son 5-100 y las que he comprado son 5-112 (Al menos eso que podido investigar por internet.

El caso es que he visto algun audi A3 como este con esas llantas, ¿Sabeis que hay que cambiar para ponerlas?, ¿Los discos quizas?.

Bueno, pues de momento hay queda mi duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chavales. Lo primero presentarme, y aqui estoy.

 

Le he comprado a mi parienta un audi 1.9D automatico del 99, pues me estaba dando la barrila con un automatico para ella, pequeño y economico. El tema viene ahora que se lo quiero dejar pintoncillo y bonito. De momento lo he pintado entero, es rojo, y me queda limpiarlo algo por dentro y reparar una ventanilla que no sube bien, de pronto se baja cuando quiere. Pero lo pero viene al haber comprado unas llantas de 17" de esas de 5 radios S-line y resulta que ahora, a pesar de ser de 5 tornillos, los que lleva de origen, estan mas juntos. Creo que las que tiene de origen son 5-100 y las que he comprado son 5-112 (Al menos eso que podido investigar por internet.

El caso es que he visto algun audi A3 como este con esas llantas, ¿Sabeis que hay que cambiar para ponerlas?, ¿Los discos quizas?.

Bueno, pues de momento hay queda mi duda.

 

Las que tú has visto montadas serán réplicas... por lo cual tendrán ambas tornillerías 5x100 + 5x112 (tienen 10 agujeros en vez de 5)

 

Si no me equivoco la S-line (que es el modelo RS4) tiene bastantes más radios de 5 (9 me parece). Sube una foto de esas llantas y te sacaremos de dudas....

 

Bienvenido al foro.... y como estés un poco por aquí te aseguro que va a quedar más que "pintoncillo y bonito" :innocent:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro,

 

Como bien te dice Carmelo, sube alguna foto y veremos cómo son las llantas. Existen separadores para adaptar ese tipo de tornillería.

 

En cuanto a lo del elevalunas, echa un vistazo en el link que te adjunto. El problema es una pieza de plástico que es el talón de aquiles de las ventanillas de nuestros coches. Si echas un vistazo al link te ahorrarás mucha pasta, porque como lo lleves a un taller...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1458322

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.