orioldotcom Publicado 16 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2004 Buenas! Alguien sabe donde esta el mechero (si hay) en el Ambition ¿?¿? esta delante de la palanca del freno de mano? Si he puesto el apoyabrazos central, lo han eliminado¿? o tambien cabe¿?¿? Joer! lo necesito para conectar el mobil/pda/gps....y no me habia ni fijado! Ayuuuuuuuuuuuuuda! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 16 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2004 a ver si alguien pone una foto. Creo que esta en un soporte giratorio al lado del freno de mano. Osea que cuando lo giras queda perfectamente disimulado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serantes Publicado 16 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2004 Hola Yo tengo apoyabrazos central en el A3 II y acabado ambition, el mechero está a la derecha del freno de mano unos 20 centímetros más alante del final dle freno de mano, lo de la distancia es más o menos de memoria pués no tengo el coche aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bokoy Publicado 16 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2004 lo puedes ver en la foto a la derecha del freno de mano, como ves el brazo no molesta. Yo tb tengo pda y sin problema S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2004 El mechero va ahí donde dice bokoy, y da igual que sea ambition, s-line, attraccion, ambiente.... y que lleve o no reposabrazos. No van a poner el mechero en un sitio diferente en cada versión no?? Ah y a diferencia de los A4 donde como dice Xingular, va en un soporte giratorio para que quede oculto, en los A3, aunque la ubicación es la misma que en los A4 no lleva ese soporte giratorio, va siempre a la vista. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montanetti Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2004 Jamás llegue a imaginar, que a alguien le pudiese preocupar la ubicación del mechero...este foro no me deja de sorprender!!... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nereaa Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2004 Pues fijate que a mi me molesta donde esta. Explico porque: yo en el coche no fumo, eso quiere decir que no voy a usar el mechero. Y está tan a mano de todo el mundo, que cada uno que se sienta lo aprieta para hacer la gracia, y luego huele mal. Diréis que, que delicada, pero es verdad. :o Se puede quitar el mechero y poner un embellecedor? Y si lo dejo sin lo que es el encendedor, que pasa? En mi bravo, lo tenía metido en el cenicero y estaba mucho mas curioso. (Seguro que mas de uno estara pensando "vaya chorrada"). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2004 puede que sea mas practico ahi, pero a mi me gusta mas en la version anterior que va ezcondido junto con el cenicero y lo pulsas y aparce, es solo estetica y cuestion de gustos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaRc_81 Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2004 Haber pedido el pakete no fumador no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tolloto Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2004 Buenas: Hay un acabado u opción (no recuerdo) que sustituye el encendecor por una toma de 12v y le pone una tapita abatible, con lo que si la quieres usar, levanta la tapa y enchufas y si no, se te queda plano Me suena que era en el "paquete compartimentos".... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xilvestre Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2004 Mu wenas yo tengo el paquete de no fumador, y aparte de que en el weco del cenicero me viene un weco bastante grande y majo, no me viene el mechero, en su lugar y en el mismo sitio que se ve en la foto, viene una tapita muy maja que si la abres te encuentras la toma de corriente del mechero, que viene genial para la pda y estas cosas..,y mientras no lo uses pues está ahi tapadito sin nada... un saludo al foro XIL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2004 xilvestre, lunas tintadas en titanio? <_< Ya hay que tener valor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xilvestre Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2004 Ja ja ja joe, valor no se...., a mi me gustan, las vi puestas en otro coche y particularmente a mi me gustan, quizas eso de titanio suena muy cantoso o algo, pero para nada, mira, te pongo un par de fotos para que lo veas digamos que estan tintadas en negro, pero da un reflejo bastante majo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xilvestre Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2004 mira, aqui se ve mejor el reflejillo ese del que te hablo... un saludo XIL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2004 Queda la mar de bien, y no da el canté, yo al leer titanio ya me creia que eran las cromadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.