Jump to content

ayudda a desmontar este plastiquito


JOseLillO

Publicaciones recomendadas

pues eso el hueco ese que veis enla parte superior del mismo tiene un plastico de donde sale una luz roja ambiental. Pues bien necesito quitar ese plastico para atornillar en el el parrot, aver si alguien e dice como se hace porque he intentado quitarla tirando y no me atrevo a tirar mas fuerte un saludo

post-7559-1222628469.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uig.... esta foto me suena muxo

 

Si te refieres al plastico que hay debajo del climatizador, va a presion, pero con cuidadin porque se parten las patillas con mucha facilidad!!

 

Al fondo del cajon portaobjetos, justo entre el cajon y el plastico del clima, hay una tapeta de unos 3cm de ancho, esa se puede quitar con mucha facilidad (va a presion), a lo mejor por alli te es mas facil pasar el cable del parrot...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uig.... esta foto me suena muxo

 

Si te refieres al plastico que hay debajo del climatizador, va a presion, pero con cuidadin porque se parten las patillas con mucha facilidad!!

 

Al fondo del cajon portaobjetos, justo entre el cajon y el plastico del clima, hay una tapeta de unos 3cm de ancho, esa se puede quitar con mucha facilidad (va a presion), a lo mejor por alli te es mas facil pasar el cable del parrot...

 

Gracias, no es para pasar el cable, el cable ya lo he pasado lo unico esque el parrot lo tengo, enganchado a ese plastico a traves de otro plastico. que es el que quiero atornillar en la parte superior del hueco, ya que estoy arto d epoerle cinta adhesva por las dos caras y se despega con el calo. Intentaré tirando, pero es raro porqu mas ue he tirado y o ha salido, me da miedo a tirar demasiado fuerte

. No hay otra forma de quitarlo mas tecnico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el Parrot ahi metido, y cuando me lo montaron me fije que quitaron esa tapa despues de sacar el clima. Creo recordar que no lleva ningun tornillo, o sea va encajada a presion.

pues entnces tiraré mas fuerte, aver si hay suerte. porque desmontar el clima es un cñazo eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.