JOseLillO Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 pues eso el hueco ese que veis enla parte superior del mismo tiene un plastico de donde sale una luz roja ambiental. Pues bien necesito quitar ese plastico para atornillar en el el parrot, aver si alguien e dice como se hace porque he intentado quitarla tirando y no me atrevo a tirar mas fuerte un saludo Responder
rlaurent Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Uig.... esta foto me suena muxo Si te refieres al plastico que hay debajo del climatizador, va a presion, pero con cuidadin porque se parten las patillas con mucha facilidad!! Al fondo del cajon portaobjetos, justo entre el cajon y el plastico del clima, hay una tapeta de unos 3cm de ancho, esa se puede quitar con mucha facilidad (va a presion), a lo mejor por alli te es mas facil pasar el cable del parrot... Responder
JOseLillO Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Uig.... esta foto me suena muxo Si te refieres al plastico que hay debajo del climatizador, va a presion, pero con cuidadin porque se parten las patillas con mucha facilidad!! Al fondo del cajon portaobjetos, justo entre el cajon y el plastico del clima, hay una tapeta de unos 3cm de ancho, esa se puede quitar con mucha facilidad (va a presion), a lo mejor por alli te es mas facil pasar el cable del parrot... Gracias, no es para pasar el cable, el cable ya lo he pasado lo unico esque el parrot lo tengo, enganchado a ese plastico a traves de otro plastico. que es el que quiero atornillar en la parte superior del hueco, ya que estoy arto d epoerle cinta adhesva por las dos caras y se despega con el calo. Intentaré tirando, pero es raro porqu mas ue he tirado y o ha salido, me da miedo a tirar demasiado fuerte . No hay otra forma de quitarlo mas tecnico? Responder
Itu Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Yo llevo el Parrot ahi metido, y cuando me lo montaron me fije que quitaron esa tapa despues de sacar el clima. Creo recordar que no lleva ningun tornillo, o sea va encajada a presion. Responder
JOseLillO Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Yo llevo el Parrot ahi metido, y cuando me lo montaron me fije que quitaron esa tapa despues de sacar el clima. Creo recordar que no lleva ningun tornillo, o sea va encajada a presion. pues entnces tiraré mas fuerte, aver si hay suerte. porque desmontar el clima es un cñazo eh? Responder
rlaurent Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Mira, te paso una foto del plastico en cuestion de cuanto le monte el led rojo Si te pasas por este brico veras como la tapeta va a presion. Responder
JOseLillO Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Mira, te paso una foto del plastico en cuestion de cuanto le monte el led rojo Si te pasas por este brico veras como la tapeta va a presion. Entonces tu como lo sacaste? tirando? se ve que tiene patillitas asi que sera tirando no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.