Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues eso, q he bajado hoy al coche para mirar aquello y eso q veo el coche torcido en la plaza del parking, eso q lo pongo recto y da igual en primera o en marcha atras cuando lo tengo en punto de friccion suena algo como cra cra cra ta tata cra cra algo muy muy feo y me he cabreao....

total lo pongo recto y miro los bajos a ver si veia algo raro, pues encima tocate los huevos veo q reboza aceite por la junta del carter.... tocate los c***

u3akw.jpg

eso es seguro junta del carter.... pero lo otro q deve ser??? uff a ver si lo llevamos al taller esta semana...

Publicado

no se he bajado otra vez para moverlo y en frio no lo hace tan descaradamente.....

encima en casa dicen q eso no es nada, cuando pete petara dicen ¬¬ madre mia jesus!

Publicado

Esa pieza que has marcado es una chapa de unión entre el bastidor y la cuna, no sé muy bien qué función tiene, pero recuerdo que tuve que soltarlas (lleva una a cada lado) para poder descolgar la cuna cuando cambié los brazos de suspensión

Al empezar a mover el coche es cuando te suena el cracracra ese? Podría ser una homocinética

Saludos

Publicado
Esa pieza que has marcado es una chapa de unión entre el bastidor y la cuna, no sé muy bien qué función tiene, pero recuerdo que tuve que soltarlas (lleva una a cada lado) para poder descolgar la cuna cuando cambié los brazos de suspensión

Al empezar a mover el coche es cuando te suena el cracracra ese? Podría ser una homocinética

Saludos

a entonces no creo q tenga mucha importancia.... no? xD q es muy raro q pierda por ai algo

Publicado

en el fondo ese cra cra cra lo escuchado hace mucho tiempo, pero hoy ha sonado un monton me he asustado y todo pensando q se habia roto algo, luego he bajado y con el motor en frio no me lo hizo tan ta fuerte, no se escuchaba apenas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.