CaRlOs3 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Muy buenas! ya se q el tema esta muy machacado y se han creado muchos posts en cuestión, pero lo q he encontrado no me podia ayudar, y un pdf q parecia q lo ponia paso a paso ya no está disponible. Mi problema al cambiar el pomo d un A3 preestyling a el del s-line es como acoplar el cuero del nuevo a la base del antiguo, ya q la base es mas grande y no doy acoplado xD, es decir, ¿como lo habeis hecho vosotros?. Bueno, pues un saludo y gracias!! Responder
Audi Racing Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Yo lo puse con un cerquillo cromado, y aún así me costó adaptarlo. Hay o había un post en el que un compañero ponía que había limado las esquinas del "adaptador" de plástico para que entrara y así lo consiguió meter. De todas formas es que el cuero viene un pelín justo o pequeño para nuestros modelos.... Un saludo. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Muy buenas! ya se q el tema esta muy machacado y se han creado muchos posts en cuestión, pero lo q he encontrado no me podia ayudar, y un pdf q parecia q lo ponia paso a paso ya no está disponible. Mi problema al cambiar el pomo d un A3 preestyling a el del s-line es como acoplar el cuero del nuevo a la base del antiguo, ya q la base es mas grande y no doy acoplado xD, es decir, ¿como lo habeis hecho vosotros?. Bueno, pues un saludo y gracias!! Hola, yo lo puse limando la parte de plastico por los cantos y estirando el cuero con crema hidratante me costo bastante la verdad pero el resultado es fabuloso, pasate por mi presentacion si kieres y le echas un ojillo. S2 Responder
CaRlOs3 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Si, lo he visto el tuyo ya audi3michel, yo tb tengo limadas las esquinas y lo q no son esquinas xDD, tendré q pasar tb a lo de la crema o ponerle cerquillo, ya veré xk opción me decanto. Responder
FlaT Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Yo lime por los 4 lados un poquito , estire el cuero a "piñon" y entro perfectamente , para poner el cuero en la base nueva lo lleve al zapatero y con una grapadora de las potentes me lo grapo y de lujo. Responder
osele_A3 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 yo como tengo el modelo restilin por lo cual no tuve que limar nada sacar el antiguo y poner el del s-line Responder
bocayna Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Hola Carlos, Yo ni puse cerquillo, ni limé las esquinas, ni le puse crema hidratante ni nada. Simplemente fui estirando por la zona de las costuras hasta que el cuero fue cediendo y lo pude acoplar. Debes tener paciencia, yo tardé media hora estirando con paciencia, pero el resultado fue bueno. Ahora está perfectamente acoplado en la pieza de plástico original y sin necesidad de taladrar para poner el cerquillo. Saludos Responder
CaRlOs3 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Hola Carlos, Yo ni puse cerquillo, ni limé las esquinas, ni le puse crema hidratante ni nada. Simplemente fui estirando por la zona de las costuras hasta que el cuero fue cediendo y lo pude acoplar. Debes tener paciencia, yo tardé media hora estirando con paciencia, pero el resultado fue bueno. Ahora está perfectamente acoplado en la pieza de plástico original y sin necesidad de taladrar para poner el cerquillo. Saludos si, yo creo q paciencia es lo importante, igualmente tengo un amigo q tiene crema para el cuero, si me la puede dejar mejor q menos tiempo estaré estirando el cuero xD, si no pues armarse de paciencia y al ataque!! Saludos. Responder
BEEiTCH Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Si no has encontrado nada, es que no has buscado suficiente. Tienes un post llamado TRUCOS A3, donde se cuelgan bricos e instalaciones. Hay varios post que tratan ese tema. Responder
Juanm87 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Yo lo he cambiado sin limar nada. Solamente con crema hidratante, aplicándola en la costura y tirando, poco a poco, grapando de un lado tirando de otro.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.