orioldotcom Publicado 16 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2004 Buneas! Por fin! Llegó la hora! El momento mas deseado en los ultimos meses! Se terminaron las noches sin dormir! las pesadillas horribles donde todo el mundo conducia un A3II menos yo....(es broma...jejejeje, pero casi....!). Pues así és! Por fin hoy sonó el móbil y zas! el super comercial de audi!!!!!!!!!! (por cierto, 1º vez que me llamaba): "oye, que el coche ha llegado esta tarde"! Pues eso! mañana a matricularlo, esperar un dia a tener la matricula (en barcelona provincia son asi de rapidos....hay que jod**se!) y el sabado.......me las piro a......no sé....Sevilla!...para probar si el TDI gasta tan poco como decis! jejejeje Nada! queria compartirlo con vosotros! que me habéis ayudado a soportar estos largos, duros e interminables estas 11 semanas 6 dias y 12 horas y 45 minutos (he quedado con el conce para el sabado a las 12:45, jejejeje!) que son 83 dias y medio, 2.004 horas, 120.240 minutos, 7.214.400 segundos..... HUUUUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAA Responder
javier Publicado 16 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2004 enhorabuena!! tantos segundos han merecido la pena.. s2 Responder
nene Publicado 16 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2004 Cada A3 entregado es un obstaculo menos para el mio.... Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Sneaker Publicado 16 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2004 Felicidades!!!!! espero tener la misma suerte ke tu y no palmar antes de ke me lo entreguen. (jeje) Responder
GOYO Publicado 16 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2004 eso es lo ke pensaba yo , el dia ke te dan el coche y ves como le kitan la funda esa roja, te quedas sin palabras no tiene precio!!!! .merece la pena esperar ,ya lo creo,ke te keda toda la vida para disfrutarlo con la sulud. Responder
Javi110 Publicado 16 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2004 Por fin me entero de cuanto son ese porron de segundos jejejej, es q me lo has puesto en otro post y si me ves aki con la calculadora te partes de risa Responder
Antoñito Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 Animo que ya queda menos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.