superpolicia Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Hola,alguien me puede ayudar a conseguir emblemas sline para los laterales,frontal y trasero?o donde los puedo comprar?gracias Responder
Ragtop Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Hola,alguien me puede ayudar a conseguir emblemas sline para los laterales,frontal y trasero?o donde los puedo comprar?gracias En cualquier concesionario los encontrarás, pídelos en Recambios... Responder
Ferrss Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Hola,alguien me puede ayudar a conseguir emblemas sline para los laterales,frontal y trasero?o donde los puedo comprar?gracias En cualquier concesionario los encontrarás, pídelos en Recambios... entra en ebay.de , alli encontraras los que quieras sin pujar Responder
tt_power Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Los mas baratos que vas a encontrar son los venden en Norauto, FeuVert, AutoEquip... :crying_anim: Responder
Neeeeeen Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Yo los e visto en Feuvert, y parecen exactos. Precio alrededor de los 10 €... Salu2s Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Yo los compraría en el conce que no son muy caros...!!! Saludos. Responder
guzman Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 + Esas cosillas en el conce que vas a tiro fijo y no son caras Responder
airgus Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Más barato en el conce, y sin complicaciones. Sin embargo en e-bay hay algunas variantes curiosas, mira lo que me he pillado en el de USA ( A juego con las molduras grises del mio ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.