xapi Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Tengo un a4 1.8t del 2001 y la cuestion es k limpiando la zona del motor,he visto k un tubo de aire estaba rajado es un tubo de unos 10 cm k es como una (y) y esta conestado a un tubo de hierro k este va a una valvula,creo,k es como redonda y esta al lado del turbo.No se si me he explicado bien pero pero si alguien sabe k tubo es me gustaria k deveria notar en el coche por estar esto rajado.gracias. Responder
lagarto Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Tengo un a4 1.8t del 2001 y la cuestion es k limpiando la zona del motor,he visto k un tubo de aire estaba rajado es un tubo de unos 10 cm k es como una (y) y esta conestado a un tubo de hierro k este va a una valvula,creo,k es como redonda y esta al lado del turbo.No se si me he explicado bien pero pero si alguien sabe k tubo es me gustaria k deveria notar en el coche por estar esto rajado.gracias. Perdida de presion del turbo, y tirones pisándole a fondo. S2 Responder
Rf20vT Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Y unos consumos desorbitados. Hace poco me rajó a mi el mismo manguito, lo que hice fue comprar un kit de manguitos de silicona de Venair Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.