_SPaRK_ Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Espero que despues de ir a la de Peñiscola ya conozca a alguno e vosotros. Dha ------------- Madrid Juanma24 ------ Sevilla SPaRK ---------- Barcelona Adry ------------ Leon Rafa ------------ Ferrol ByTe ------------Andorra IN audi TO -----Valladolid DARTANYAN ---Barcelona Bernardeitor----Zaragoza whitesnake------Navarrra OGP ------------ Bilbao Nachopassat----Zaragoza duke80 ---------Madrid Atabasco--------Barcelona Yo voy a peñiscola! Ahi nos veremos Responder
dha Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 ost*a ya hay fecha y quedada para peñiscola??? al oir peñiscola supongo que es la nacional no?? joe a ver si este año no falto que me apetece mogollon. saludos y dentro de unos dias seguimos con la segunda fase de la quedada... a ver si se apuntan mas personas que parece que ahora somos mas gente en el foro. Responder
duke80 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 ost*a ya hay fecha y quedada para peñiscola??? al oir peñiscola supongo que es la nacional no?? joe a ver si este año no falto que me apetece mogollon. saludos y dentro de unos dias seguimos con la segunda fase de la quedada... a ver si se apuntan mas personas que parece que ahora somos mas gente en el foro. la de peñiscola no es la nacional.... la nacional sera en marzo o abril.... creo S2!!! Responder
dha Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 vamos a subir este post.... la semana que viene habra noticias para elegir fechas y localidad. saludos a todos. Responder
El del aleron Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Dha ------------- Madrid Juanma24 ------ Sevilla SPaRK ---------- Barcelona Adry ------------ Leon Rafa ------------ Ferrol ByTe ------------Andorra IN audi TO -----Valladolid DARTANYAN ---Barcelona Bernardeitor----Zaragoza whitesnake------Navarrra OGP ------------ Bilbao Nachopassat----Zaragoza duke80 ---------Madrid Atabasco--------Barcelona el del aleron ---- Barcelona ufff pasaba un poco desconectado del foro ultimamente, esto de las obras del piso estare mas atento para lo de las fechas, sino avisarme ehhh!!! que quiero daros la brasa otra vez a tod@s Responder
dha Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 tranki estando en la lista ya me encargo de mandar Mp´s para que todo el mundo se entere. saludos!! Responder
peceramic Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Dha ------------- Madrid Juanma24 ------ Sevilla SPaRK ---------- Barcelona Adry ------------ Leon Rafa ------------ Ferrol ByTe ------------Andorra IN audi TO -----Valladolid DARTANYAN ---Barcelona Bernardeitor----Zaragoza whitesnake------Navarrra OGP ------------ Bilbao Nachopassat----Zaragoza duke80 ---------Madrid Atabasco--------Barcelona el del aleron ---- Barcelona peceramic----Murcia contad conmigo tambien,ok? el 25 tmbien stare en peñiscola nos vemos Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Dha ------------- MadridJuanma24 ------ Sevilla SPaRK ---------- Barcelona Adry ------------ Leon Rafa ------------ Ferrol ByTe ------------Andorra IN audi TO -----Valladolid DARTANYAN ---Barcelona Bernardeitor----Zaragoza whitesnake------Navarrra OGP ------------ Bilbao Nachopassat----Zaragoza duke80 ---------Madrid Atabasco--------Barcelona el del aleron ---- Barcelona ufff pasaba un poco desconectado del foro ultimamente, esto de las obras del piso estare mas atento para lo de las fechas, sino avisarme ehhh!!! que quiero daros la brasa otra vez a tod@s Si hay novedades te llamo gañan! Responder
Edistyle_rs Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Me apunto el primero casi en el otro post y aqui no me apuntais? Si es que... Como dije si me es posible a la quedada becinquera de cabeza!!!! Responder
duke80 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 (editado) Dha ------------- Madrid Juanma24 ------ Sevilla SPaRK ---------- Barcelona Adry ------------ Leon Rafa ------------ Ferrol ByTe ------------Andorra IN audi TO -----Valladolid DARTANYAN ---Barcelona Bernardeitor----Zaragoza whitesnake------Navarrra OGP ------------ Bilbao Nachopassat----Zaragoza duke80 ---------Madrid Atabasco--------Barcelona el del aleron ---- Barcelona peceramic----Murcia Edistyle_rs----Burgos // San Sebastián :cry1: <_< Editado 7 de Octubre del 2008 por duke80 Responder
b5 rory Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 RORY ALMERIA 250 KM A LA REDONDA PODRIA YEGAR CHICOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.