Jump to content

Nuevo Mini Mod.


otto69

Publicaciones recomendadas

Viendo que esto de las MODs va de capa caida, aunque sea una mini-mod a alguien le puede hacer gracia tenerlo en el TT. :D

 

Se trata de sustituir el encendedor del TT por una linterna, esta disponible en recambios de Audi y es la linterna que lleva el Touareg. :(

 

Da una luz muy potente y blanca la puedes sacar esta claro pero lo bueno es que cuando la llevas puesta en su sitio va tomando carga para estar lista cuando se necesite. :D

 

Referencia: 7L6 947 175 A

Importe Total - descuento + iva = 32,65 euros.

 

PD: He hecho un par de fotos pero la calidad al ser de noche deja que desear.

 

Saludos,

 

Odón.

post-29-1087416229.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con lo que ha "sio" este foro ehhh :lol: no pasaba una semana sin que alguien pusiera alguna coña en el cepo.............. que tiempos aquellos :D ........... y para mayor desgracia aparecen consultas en preparacion sobre pañitos y botes de pintura para retocar los arañazos ;):D seguro que alguien acaba preguntando donde se pueden comprar unos posavasos para llevar su refresco colgado de la ventanilla :lol::D

 

Lo de la linternita a mi me parece una buena idea llevarla por si aca :p yo antes tenia una del tamaño de un boli que daba una luz cojonuda pero debio "saltar" de la guantera algun dia ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Jorge (TTQuattro) recuerdo que Robo comento que la compro fuera pero ahora esta disponible en recambios y tiene Ref. propia.

 

Jorge (elforocepario) :lol::lol:, estuve hace poco una semana en Madrid por tema de trabajo y no apareciste por el foro, marikita de sierra. :lol::lol: a ver si a la proxima nos vemos y te enteras de lo que es un coche de verdad c*** y te dejas de juguetes3 varios. :lol::lol:

 

Saludos figuras.

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Odon .. no se si esa linterna es igual a la mia ...

 

Pero una cosa si te digo !!!!!

 

JAJAJAAAAAA... seguramente te habras dado cuenta que ahora tu encendedor no funciona.. compruebalo con el encendedor que va ahi originalmente....

 

La razon : SI METES LA LINTERNA CON LA PARTE METALICA PARA DENTRO COMO MUESTRAS EN LA FOTO EL CONTACTO ELECTRICO HARA CORTO Y TE FUNDIRA LA RESISTENCIA DE LA CAJA DE FUSIBLES :unsure::angry::ph34r:

 

Espero que ahora te des cuenta de ese temita que a mi me costo un par de fusibles averiguar como va montada jajaja

 

Un saludo y buena mod <_< .. la verdad la linternita de marras me ha ayudado en varias ocasiones...

 

Saludos !!!

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Odon : Puedes poner unas fotillos en close-up de tu linterna ... y luego yo pongo unas de la mia .... a ver quien la tiene mas larga .. jajajaja

 

Jorge : mi linterna es origninal de VW tambien !!!!! no creo que sea distinta de la de Odon .. pero hay algo que no me cuadra :rolleyes: :blink: :blink:

 

La compre en www.ecstuning.com

 

 

Un saludo y a ver si resolvemos este entuerto de importancia mundial !!!!

 

Robo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no las tengo aquí, te las pondre, pero ya te adelanto que seguro que la mia es mas larga que la tuya. :lol::lol::lol: , o igual es que en tu agujero cambia algo por ser mas antiguo. :lol::lol:

 

Se desvelará en capitulos siguientes..... :rolleyes:

 

PD: Y si no mejor, te acercas a Altea y la tu mismo la puedes comparar. :lol::lol::lol:

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja jajaaaaaaa no te metas con los ancianos y el tamaño de su "bujero" !!!! jajaja...

 

No se podria ser .. o podria ser distinta la linternita de marras... pero seguro que la mia es mas larga ... :rolleyes: :blink: :blink:

 

AlTTea ojala pudiera ir .. pero felizmente no sera asi (feliz por lo del embarazo de mi mujer :blink: :blink: :p )

 

Un saludo y que se divierTTan mucho :rolleyes:

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.