pelua3 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 chicos soy yo de nuevo gracias por vuestra acogida,pero tengo un problema. Me pedis k ponga fotos de la makina y no me deja por tamaño, e intentado eso de pinchar en la foto con el boton derecho ,editar pero no me sale la opcion de ajustar tamaño AYUDA!!!! Responder
ZuNaMiGtI Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 chicos soy yo de nuevo gracias por vuestra acogida,pero tengo un problema. Me pedis k ponga fotos de la makina y no me deja por tamaño, e intentado eso de pinchar en la foto con el boton derecho ,editar pero no me sale la opcion de ajustar tamaño AYUDA!!!! Buenas. Yo uso la solución cutre-rápida que es la siguiente: Abres la foto con el paint de windows y sin hacer nada le dices guardar como con otro nombre y en jpg y ya le hace perder calidad y la foto pesa menos. S2 Responder
Dan1eLuKu Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Bienvenido al foro, esto engancha, aviso jejej. Lo mejor q puedes hacer ademas de guardarla como Jpeg es una vez la tienes abierta, dale a CNTROL + W , te abrira una pequeña pantalla con tamaño, pones 50 50 (vertical horizontal) y te disminuira el tamaño. Un saludo Responder
guzman Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Bienvenido al mundillo Saludos Guzman Responder
davidtdi Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 (editado) Bienvenido a ASI,espero que disfrutes del foro culohuevero Editado 29 de Septiembre del 2008 por davidtdi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.