letos V6 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Hola,bueno el otrodia me medio presente con un post en el foro de electricidad,pero ahora me voy a presentar como dios manda.Soy de la provincia de Burgos y tengo un b6 2.5 tdi quattro,hace 4 añitos que lo tengo y estoy muuu contento con el.¿Que tiene?navi rns-d,xenon,piel,telefono,cargador de cd , y poco mas.El exterior es muy normalito pero...CAMBIARA.El color ya puse en el otro post que no le he visto mucho por el foro,a mi me gusta ,ademas es limpio(mi anterior coche era negro,sucisimo).Bueno aqui os dejo unas fotos: otra Ya os pondre mas fotos,que no he sabido reducirlas pa poner mas venga saludos a todos. Responder
echedey Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Bueno pues bienvenido y muy bonitos los faros traseros. Responder
letos V6 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Gracias,es lo primero que he cambiado(son con los que tengo el problema).Lo siguiente seran las llantas ,a ver que os parecen estas: Responder
letos V6 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 aaaaah,en 19" Responder
vigoro Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Bienvenido al club... yo tambien estoy mirandome unas de 19" Responder
JAVIER S Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Bien venido Bonito cacharro y bien equipado!!! Saludos desde San Sebastian Responder
orteS-line Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Gracias,es lo primero que he cambiado(son con los que tengo el problema).Lo siguiente seran las llantas ,a ver que os parecen estas: Que precio salen estan llantas si no es mucho preguntar¿? Se las vi ayer a un golf y quedan impresionantes Responder
AUDISAZUL Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Gracias,es lo primero que he cambiado(son con los que tengo el problema).Lo siguiente seran las llantas ,a ver que os parecen estas: Que precio salen estan llantas si no es mucho preguntar¿? Se las vi ayer a un golf y quedan impresionantes +1 Responder
letos V6 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Hola,gracias por vuestros comentarios.El precio de las llantas en 8x19 es de 915 leuros(solo las llantas) las he mirado en totcar,por si a alguien le interesa. Lo que pasa es que no se como quedaran en mi coche,¿que opinais?porsupuesto lo proximo seria bajarlo. Responder
orteS-line Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Bueno aqui te dejo el golf con esas llantas que son impresionantes Responder
letos V6 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Bueno aqui te dejo el golf con esas llantas que son impresionantes ufffff,en ese conjunto quedan muy guapas,no se que pulgadas seran esas,pero claro yo tanto no voy hacer...ya sabeis,bajadita,llantas,poco mas,darle un toque deportivo Responder
orteS-line Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Esas llantas creo que son como poco 19", y si no que venga muchoguille y nos lo diga que es el que sabe de llantas , pero juraria 100% que son 19". Esta claro que este conjunto es mucha tela pero esas llantas con una buena rebaja de suspension y ya tienes listo el coche Que gomas tienes pensado montarles¿? Ya las tienes vistas¿? Responder
Molequla Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 opsss, cuidado con el ambipur que como se salga un poco de líquido se come todo lo que encuentre a su paso. Ponlo mejor en alguno de los lados que tiene menos peligro. El coche muy guapo y las llantas que decirte... espectaculares. Responder
letos V6 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Esas llantas creo que son como poco 19", y si no que venga muchoguille y nos lo diga que es el que sabe de llantas , pero juraria 100% que son 19". Esta claro que este conjunto es mucha tela pero esas llantas con una buena rebaja de suspension y ya tienes listo el coche Que gomas tienes pensado montarles¿? Ya las tienes vistas¿? Pues hay ando liao,mirando por internet precios,la medida seria 235-35-19,ya se que lo mejor serian unas pirelli,michelin,dunlop...pero se ponen por las nuves.En ruedas baratas mesalen las BTC-AUTOGUAR(134E) y las ROADSTONE(158E) entre otras mas caras ,nose¿alguno las conoce? Responder
letos V6 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 opsss, cuidado con el ambipur que como se salga un poco de líquido se come todo lo que encuentre a su paso. Ponlo mejor en alguno de los lados que tiene menos peligro. El coche muy guapo y las llantas que decirte... espectaculares. Gracias por el consejo,lo tendre en cuenta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.