SERGIOZOOLANDER Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Hola a todos, escribo este mensaje a ver si alguien se a encontrado en una situación parecida, he comprado hace 2 semanas un audi tt mk2 con 6.000 km. y todo perfecto, pero hace tres dias, aparco el coche delante de mi casa y al salir empezé a oler a quemado, el mismo olor como a goma de neumàtico caliente, resulta que abro el capó y evidentemente el olor venia de alguna parte del motor, ningún testigo de aviso, todos los niveles bien, nada malo aparentemente, pues bien ayer y antesdeayer lo mismo, cojo el coche y a la que llevo un rato circulando normal me viene ora vez ese olorcillo a quemado, lo voy a llevar mañana a audi a ver que me dicen. Pregunto yo, ¿puede ser que sea algún resto de silicona que a la tenperatura del motor desprenda ese olor?, siempre me han dicho que los coches de nuevos puede ser que huelan un poco como a quemado, alguna goma, etc. pero ¿es normal en un coche con 8.000 km.? la verdad que en espera de llevarlo al taller estoy rayado. Gracias a todos. Responder
soni Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Hola a todos, escribo este mensaje a ver si alguien se a encontrado en una situación parecida, he comprado hace 2 semanas un audi tt mk2 con 6.000 km. y todo perfecto, pero hace tres dias, aparco el coche delante de mi casa y al salir empezé a oler a quemado, el mismo olor como a goma de neumàtico caliente, resulta que abro el capó y evidentemente el olor venia de alguna parte del motor, ningún testigo de aviso, todos los niveles bien, nada malo aparentemente, pues bien ayer y antesdeayer lo mismo, cojo el coche y a la que llevo un rato circulando normal me viene ora vez ese olorcillo a quemado, lo voy a llevar mañana a audi a ver que me dicen. Pregunto yo, ¿puede ser que sea algún resto de silicona que a la tenperatura del motor desprenda ese olor?, siempre me han dicho que los coches de nuevos puede ser que huelan un poco como a quemado, alguna goma, etc. pero ¿es normal en un coche con 8.000 km.? la verdad que en espera de llevarlo al taller estoy rayado. Gracias a todos. eso seguro q el q te lo ha vendido le ha dado un maqueado al motor con algun producto q al calentarse huele asi Responder
TTGasolina Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Yo apuesto a que le has dado un buen "tute" al embrague y lo que huele es el ferodo Responder
soni Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Yo apuesto a que le has dado un buen "tute" al embrague y lo que huele es el ferodo tambien puede ser lo q te dice el colega ttgasolina Responder
SERGIOZOOLANDER Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Es automático. Responder
TTGasolina Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Es automático. Pues entonces casi seguro que no es el embrague No sabes por que parte del motor desprende el olor?? Responder
INDECO Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 mira aver si se ta pegao alguna bolsa o algo al silencioso. Responder
Nes37 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Puede ser perfectamente restos de parafina que cuando se calienta da un olor parecido a goma quemada. Al mío también le pasó cuando era nuevo, las primeras semanas. De todas formas, consúltalo Responder
SERGIOZOOLANDER Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Gracias a todos, mañana lo dejo en el conce pa que le echen un vistazo y quedarne tranquilo, prometo presentarlo en el foro y poner fotos, es que voy liadisimo, pero todo se andara. Responder
mattdf Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 a mi eso me pasaba con mi actual saab es normal al ser coches nuevos k las piezas del silencioso y los productos que hechan al motor huelan a veces a quemado pero a los 2000 o 3000 km se te ira el olro poco a poco!! no te preocupes!!!!! Responder
SERGIOZOOLANDER Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Todo solucionado, me han levantado el coche y parece ser que se habia pegado un saco de plastico a todo el recorrido del escape, se veia como el plastico fundido pegado al tubo, ya m han dicho que suele pasar, cuando acabe de quemar los restos adheridos ya no olerá, que descanso, mersi a todos por vuestra ayuda, aprovechando que estaba en el conce he encargado las colas de escape, a ver cuanto me tardan, prometo foticos cuando los haya puesto, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.