MisterMirindas Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Hola a todos, Antes de nada presentarme. En el mes de Julio me decidí a comprar un TT 2.0 TFSI S-Tronic. Estoy muy contento con el coche. Motor exepcionar, chasis divertido, estetica.... y cambio perfecto. Pero con el cambio he notado algunas cosillas que me gustaria comentar, por si a alguien más le pasa. Noto lo siguiente: -Al pasar de N Neutro a D, se nota claramente como inserta la 1ª. -Al ir despacio por ciudad, en 2ª, tiembla muchas veces y en ocasiones da pequeños tirones. -En la reducción de 3ª a 2ª se nota claramente con un tirón. un poco desagrdable. He probado mucho un Seat Leon 2.0 TDI con DSG (en teoria un cambio identico) y no aparecen ninguno de estos sintomas. A alguien le pasa esto. Muchas gracias de antemano. Responder
SrRubio Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Hola a todos, Antes de nada presentarme. En el mes de Julio me decidí a comprar un TT 2.0 TFSI S-Tronic. Estoy muy contento con el coche. Motor exepcionar, chasis divertido, estetica.... y cambio perfecto. Pero con el cambio he notado algunas cosillas que me gustaria comentar, por si a alguien más le pasa. Noto lo siguiente: -Al pasar de N Neutro a D, se nota claramente como inserta la 1ª. -Al ir despacio por ciudad, en 2ª, tiembla muchas veces y en ocasiones da pequeños tirones. -En la reducción de 3ª a 2ª se nota claramente con un tirón. un poco desagrdable. He probado mucho un Seat Leon 2.0 TDI con DSG (en teoria un cambio identico) y no aparecen ninguno de estos sintomas. A alguien le pasa esto. Muchas gracias de antemano. Por orden, según dices: 1- Sí, se nota cómo inseta la 1ª. Es normal 2- Eso a mi no me pasa. haz que te lo miren a ver, como está en garantía no tendrás problema. 3- Si. Pero mira, al reducir, en vez de tocar la leva rápidamente,como si quemase, aguanta un poco más pulsando , un par décimas, verás cómo ese tirón se atenúa bastante . Cambia igual de rápido, pero más suave. un salu Responder
Ninetfashion Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Hola a todos, Antes de nada presentarme. En el mes de Julio me decidí a comprar un TT 2.0 TFSI S-Tronic. Estoy muy contento con el coche. Motor exepcionar, chasis divertido, estetica.... y cambio perfecto. Pero con el cambio he notado algunas cosillas que me gustaria comentar, por si a alguien más le pasa. Noto lo siguiente: -Al pasar de N Neutro a D, se nota claramente como inserta la 1ª. -Al ir despacio por ciudad, en 2ª, tiembla muchas veces y en ocasiones da pequeños tirones. -En la reducción de 3ª a 2ª se nota claramente con un tirón. un poco desagrdable. He probado mucho un Seat Leon 2.0 TDI con DSG (en teoria un cambio identico) y no aparecen ninguno de estos sintomas. A alguien le pasa esto. Muchas gracias de antemano. Buenas!Pues aunque no tengo TT, tengo previsto comprarme uno en breve.... Pero no sabía si cogerme s-tronic o manual.... Un par de preguntillas... Al reducir en curvas, aunque lo logico es hacerlo antes de entrar ella como buen conductor, en maniobras o cuando vas por la ciudad, no es compllicado si tienes k cambiar de marcha cuando tienes el voltante girado?jeje Si se te arregla lo que te pasa, te quedas con manual o s-tronic? Gracias por las respuestas! Responder
celeristt Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Alguno con tirones de 2* a 1* ?? Responder
garridost Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 A mi también me pasa lo del tiron al ir casi parado y pasar de 2ª a 1ª, pero mi hermano tiene un a5 3.2tfsi, con s-tronic y le pasa exactamente lo mismo que al mio. Y ninetfashion, si estas en una curva nunca se debe cambiar en mitad, pero si quieres, siempre se puede con el volante, y si te resulta incomodo, pues con la palanca la echas a la derecha y a jugar. Yo tengo muy claro que siempre que pueda me comprare coche con cambio automatico, y si es como el s-tronic, pues mejor. Es una autentica pasada. Responder
celeristt Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 (editado) Los tirones me los hace a veces,no siempre. Lo vieron en Audi en una revision cuando lo compre y ya lo hacia, me dijeron que es normal,que los tt son un poco "bruscos y duros" comparados con cualquier berlina Audi. Hice el cambio de filtro y aceite de la caja hace 11.000km y no hubo casi cambio. No se si habra algun mantenimiento mas a parte del mantenimiento basico,si se debe cambiar el doble embrague cada x km, por que me imagino que algun dia se gastara como un manual. Campañas de actualizacion del software de los s tronic para nuestros tt no hay, otros modelos si que tienen. Y a partir de ciertos cv imagino que habra kits de embrague reforzados. Por cierto lleve la semana pasada un Q3 quattro 2.0 tdi con s tronic y era super suave el cambio cero tirones,de hay me surgio la duda... Editado 6 de Agosto del 2014 por celeristt Responder
SergioRS Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Hacer el ajuste del cambio con vagcom, el cambio se adapta según la forma de conducción de cada uno. Así se reinicia y se adaptará de nuevo, solucionando posibles errores. Responder
celeristt Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Osea se ajusta solo, campañas de actualizacion no hay, eso seguro. Responder
celeristt Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 (editado) Solucionado el cambio s tronic despues de haber cambiado esta pieza de Powerflex que reduce el balanceo del motor con el par motor del cambio. Esta pieza cuesta unos 40 o menos facil de montar y muy agradecido ya que reduce muchisimo los golpes que a veces pega el cambio al subir o bajar marchas bajas (1,2) a poca velocidad. Editado 20 de Noviembre del 2014 por celeristt Responder
DaviliTTo Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Jobart,todos los dias se aprende algo :clap1: Saludos Responder
Trigo Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Donde las as compardo? Me parece muy interesante Responder
celeristt Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Donde las as compardo? Me parece muy interesante Busca por internet en Powerflex(amarillo) o Neuspeed(rojo),son iguales. Responder
Kalanbre Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Donde las as compardo? Me parece muy interesante Busca por internet en Powerflex(amarillo) o Neuspeed(rojo),son iguales. Para los TT a partir de Mayo de 2008 es la referencia PFF85-704, no? Responder
celeristt Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 (editado) Donde las as compardo? Me parece muy interesante Busca por internet en Powerflex(amarillo) o Neuspeed(rojo),son iguales. Para los TT a partir de Mayo de 2008 es la referencia PFF85-704, no? Si de powerflex me parece que esa refenrencia,aun que el mio es de enero de 2008 y lleva la misma que un golf v gti del 2005 con dsg,lo digo por que cuando la pedi me dijeron que vale para todos los vag con dsg y s tronic. Aun que consultalo con tu taller o con un distribuidor de powerflex en españa. Estas son las diferencias del alojamiento. Editado 8 de Diciembre del 2014 por celeristt Responder
barragan tt Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 lo de pasar a directa y las reduciones si que es algo normal, mi coche y los coches de unos amigos (siroco dsg, golf dsg) lo hacen, pero lo de que retiemble no es nada normal. a mi tambien me retiembla (algo minimo) si estoy parado y con la D engranada (entre mas fio este el coche mas me retiemba) mañana mismo voy a cambiarle el aceite del cambio y espero que eso se mejore. ya comentare si mejora. Interesante lo de los tacos.... no te vibra mas el coche con ellos puestos? Responder
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