Gomezjimgades Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Hola compis, tengo unos grillos en la consola central de mi salpicadero que la verdad es que me vuelve loco buscandolos y no doy con ellos, son unos ruidos casi que ni se oyen, pero yo que soy tan cafre pues los oigo y no me gustan tenerlos, a ver si algunos de vosotros tambien lo teneis o lo habeis tenido y sabeis donde localizarlos, un saludete gracias. Ah tambien hay un ruido en la tapita que hay bajo el freno de mano y en el guarnecido del lado del conductor del cinturon de seguridad. un saludo. Responder
juanlp Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 yo tengo uno en la consola central, por las salidas de aire mas o menos, voi acelerando y a ls 2000 revoluciones mas o menos me empieza a vibrar algo, no lo ace siempre, no ay manera de encontrar de donde viene, lo llevo al concesionario y alli no lo ace, as solucionao el tuyo?, va a ser dificil saber de donde viene. un saludo Responder
collado Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 ami hoy me ha empezado a sonar tambien los dichosos grillos y apagando la calefacion se callan asiq los mios vienen de ay porque puede ser?? saludos Responder
sharkdark Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 yo tambien tengo uno pero el guarnecido del cinturon de seguridad y es bastante molesto la verdad. Responder
svozmas Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Es algo inevitable, con el tiempo todos los compenentes mecanicos expuestos a vibracion, tienden a generar ruidos, es pura fisica. Yo de hecho, tengo uno en la consola central, otroc en el cubretecho del techo solar, y el famoso del cinturon del acompañante. Ya desepere por solucionarlo, asi que la solucion es, tener la musica siempre un poquito alta. .. saludos Responder
sharkdark Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Es algo inevitable, con el tiempo todos los compenentes mecanicos expuestos a vibracion, tienden a generar ruidos, es pura fisica.Yo de hecho, tengo uno en la consola central, otroc en el cubretecho del techo solar, y el famoso del cinturon del acompañante. Ya desepere por solucionarlo, asi que la solucion es, tener la musica siempre un poquito alta. .. saludos Si bueno, el mio solo tiene 4 meses, si eso es tiempo para que empiezen a salir ruiditos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.