CEUTA Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Hola mi pregunta es que cubiertas suelen montar de fabrica...yo tengo la llanta de serie y me gustaria saber que neumatico suelen montar y si montan mas de uno cual es mejor....un saludo desde CEUTA Responder
jizquiec Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Yo lo tengo desde hace dos semanas, me han montado unas Michelín. Saludos Responder
Gepe Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 El mio es de finales de septiembre y tengo llantas de serie y neumaticos michelin. Mi opinion personal, lo mejor michelin. Saludos Responder
Chemamoreda Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Yo lo tengo de principios de Junio y también monta Michelin. Responder
dragoselu29 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Principios de julio con michelin..(no son mis favoritos pero bueno) Lo ideal en neumaticos a mi parecer calidad/agarre/precio/control DUNLOP(si puede ser asimetricos mejor) o Good Year(varios modelos) Responder
Avantina Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 A nosotros también nos montaron michelin. El comercial nos dijo que no siempre montan esas, que montan de muchas marcas y que es un tema aleatorio. Un saludo. Responder
cesargarraf Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 el mio entregado el viernes y trae continental saludos Responder
fortador Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 El mío es de julio y venía con Bridgeton. Responder
lomoi Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 el mío de agosto, llanta 18" y lleva Michelin, mejores no sé si son, pero más caras sí Responder
Jorge B7 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 El mio con llanta de 18 tambien trae MICHELIN Responder
Rinir Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 El mio es de Agosto y trae Michelin, aunque hubiera preferido unos Brigestone, para mi los mejores. Saludillos Responder
jusgam Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 La mejor marca de neumáticos, bajo mi punto de vista y basándome en mi experiencia personal, es la que utilizan en la rueda de repuesto de galleta, ya que nunca se gasta.... Responder
davigar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 El nuestro trae Michelín, pero convendría aclarar que son las PRIMACY HP, es decir la gama media-baja de neumáticos de Michelín. Por encima están las Pilot Exalto2 y las excelentes Pilot Sport 2. Por debajo están las energy, unas ruedas casi peligrosas por el poco agarre que tienen en favor de la durabilidad. Michelín es una buena marca, no cabe duda, pero es conveniente conocer qué modelo concreto de rueda. Y como norma general, cuanto menos duran unas ruedas, más agarre tienen Responder
lomoi Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 en las mías pone unas letras del modelo y llevan el cordón ese para proteger la llanta, ahora no me acuerdo del modelo... (son 245 R18") Sé k nuevas cuestan unos 300 - 350€ Las ruedas blandas duran menos, pero agarran más y encima son más caras, pero claro, eso ya es elección personal y de lo k te kieras gastar en ruedas... Lo suyo es coger una cosa media, que tampoco vamos de rallye Responder
zoroos Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 en las mías pone unas letras del modelo y llevan el cordón ese para proteger la llanta, ahora no me acuerdo del modelo... (son 245 R18") Sé k nuevas cuestan unos 300 - 350€ Las ruedas blandas duran menos, pero agarran más y encima son más caras, pero claro, eso ya es elección personal y de lo k te kieras gastar en ruedas... Lo suyo es coger una cosa media, que tampoco vamos de rallye Eso que es cada rueda o la pareja? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.