jusgam Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Lo siento Jusman, pero no lo conozco, pero si algun dia tienes la oportunidad, de ver algun neumatico de esa clase, que este gastado, es la mejor forma de ver como reaccionan, Saludos Gracias de todas formas, saludos. Responder
JOSEPO77 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Yo llevo 245/40R18 de MICHELIN. Los precios andan entorno a los 200€ en una web que me han recomendado http://www.neumaticos-online.es/ Encargas los neumaticos via internet y te los llevan a una serie de talleres concertados donde solo te cobran por el montaje (8-15€). Los de Bilbao Profesionales de verdad. Responder
BENI_A4 B8 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Llantas de Serie con neumaticos Michelin Responder
lomoi Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 las mías exactamente son las Michelin Pilot Sport 245/40/ZR/18 (llanta SLine) a un amigo k se compró el 3.0 quattro le venían con la misma yanta las Bidgestone Potenza Responder
Grantrazador Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 El mio va con: Dunlop SP SPORT MAXX GT 255/35/19 278€(ouch!!) por internet. Un saludo Responder
lomoi Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Yo llevo 245/40R18 de MICHELIN. Los precios andan entorno a los 200€ en una web que me han recomendado http://www.neumaticos-online.es/ Encargas los neumaticos via internet y te los llevan a una serie de talleres concertados donde solo te cobran por el montaje (8-15€). Los de Bilbao Profesionales de verdad. He mirado mis ruedas y salen a 227 cada una, pero sólo deja compralas de 4 en cuatro... y yo las cambiaré de 2 en dos y rotámdolas... para los k tengan quattro, genial, pero si sólo quiero 2.... Responder
CANLE Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 a mi me venía con dunlop sport 225/50R17, a los 20000km. cambie a good year F1, por mejor precio 170 colocadas, cuando toque el cambio vera el resultado o me cambiaré a Michelin que por rendimiento y prestaciones en los otros coches que tuve eran las mejores, de momento las good year muy bien en agrarre, veremos en km. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.