Ban Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Resulta que hasta este sabado no me habia subido en marcha en la parte de atras de mi B8, me sorprendio la amplitud para las piernas y otros detalles. Ya puestos me dedico a toquetear todo (sobre todo porque coducia mi hija y la madre al lado, y prefiero no verlo) y veo que falta el encendedor trasero y que el clima trizona estaba en frio (azul) y pienso.... vamos a putearlo, lo pongo al maximo de caliente (rojo a tope) y JA!!!! aire frio como los delanteros a 21 grados, lo deje como media hora y tarari, eso si, si delante ponian 28 grados detras si salia caliente. Conclusion, de trizona nastic de plastic, un bizona con salida traseras y vas que te matas, nos han timao señores. Responder
Chemamoreda Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Resulta que hasta este sabado no me habia subido en marcha en la parte de atras de mi B8, me sorprendio la amplitud para las piernas y otros detalles. Ya puestos me dedico a toquetear todo (sobre todo porque coducia mi hija y la madre al lado, y prefiero no verlo) y veo que falta el encendedor trasero y que el clima trizona estaba en frio (azul) y pienso.... vamos a putearlo, lo pongo al maximo de caliente (rojo a tope) y JA!!!! aire frio como los delanteros a 21 grados, lo deje como media hora y tarari, eso si, si delante ponian 28 grados detras si salia caliente. Conclusion, de trizona nastic de plastic, un bizona con salida traseras y vas que te matas, nos han timao señores. Pues yo no lo he probado, pero mis hijas dicen que funciona perfectamente, yo suelo llevar a 22º la mia y la del acompañante, y ellas lo ponen más caliente y funciona, ojo a lo mejor tienes que quitar el automático. Responder
Ban Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Resulta que hasta este sabado no me habia subido en marcha en la parte de atras de mi B8, me sorprendio la amplitud para las piernas y otros detalles. Ya puestos me dedico a toquetear todo (sobre todo porque coducia mi hija y la madre al lado, y prefiero no verlo) y veo que falta el encendedor trasero y que el clima trizona estaba en frio (azul) y pienso.... vamos a putearlo, lo pongo al maximo de caliente (rojo a tope) y JA!!!! aire frio como los delanteros a 21 grados, lo deje como media hora y tarari, eso si, si delante ponian 28 grados detras si salia caliente. Conclusion, de trizona nastic de plastic, un bizona con salida traseras y vas que te matas, nos han timao señores. Pues yo no lo he probado, pero mis hijas dicen que funciona perfectamente, yo suelo llevar a 22º la mia y la del acompañante, y ellas lo ponen más caliente y funciona, ojo a lo mejor tienes que quitar el automático. Pos no lo habia pensado ..... lo probare Responder
CHW Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 La verdad que como no se pueda controlar desde atrás menudo timo, por que por un conducto y una rejilla que te metan 600€ tiene tela. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.