Sismis Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Flipante Responder
Matrolo Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Tengo un colega que lo hace con la ceja. Defensa de rugby, es lo que tiene el chiquitin. Responder
Fran_80 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Yo una noche borrachisimo, las abria con las muelas... <_< Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Gracias por el enlace Saludos. Responder
pitron Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Yo una noche borrachisimo, las abria con las muelas... Yo las abro con la boca, es muy sencillo cuando le coges práctica. Es encajarla y luego mover la botella (no la boca que sino te cargas las muelas). salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.