Loquiii...! Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Pues eso el otro dia me fije y tenia la rueda de repuesto de 15¨,crei que era de 16,hay viene mi duda y es que si se podria poner en caso de pinchazo??? Responder
_pax0dt0_ Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Si son equivalantes no hay problema, es decir, yo voy a montar unas 19" y mi rueda de repuesto es una 17", No hay problema, porque son equivalentes. 235/35/19 , tiene mas llanta y menos neumatico de perfil , 235/45/17, tiene mas neumatico que llanta , pero si pones una al lado de la otra tienen el mismo diametro. Nose si me he explicado bien , pero hay queda,. Responder
chirrito Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Siempre y cuando sea una medida homolgada, no tendrás problema. Es como si llevases una rueda de repuesto de galleta. A mi juicio, es de lo mejor que puedes hacer. De esa forma te "obligas" a arreglar la rueda pinchada cuanto antes y evitas lo que le pasa a más de uno: llevar la rueda pinchada guardada en el maletero y, en caso de tener otro pinchazo........ SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.