albertogs Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Hola a todos. He observado que muchos de vosotros, a pesar de tener el vehículo reservado desde Junio, estáis con fechas próximas a la fabricación del vehículo. Sin embargo, yo, a pesar de realizar el pedido el 25 de Junio, no tengo nada de información: ¿Es normal que no haya nada de información en Audiclass ni pedido confirmado? ¿Qué os tardó a vosotros en confirmar pedido? Saludos! Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Llama a tu comercial y a AudiClass ni entres, es menos fiable que una escopeta de feria. Saludos. Responder
David A3TDI Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Hola alberogs, Yo estoy igual que Tú (o peor). El mío está Recibido el 11/6 .. y aquí se quedó la cosa. En principio la semana de fabricación era la 36 y entrega la 40. Pero de momento nada de nada. Saludos, Responder
albertogs Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Según mi comercial, voy para Diciembre... pero cuando lo pidió me dijo Noviembre, es decir, un mes de retraso por ahora... Responder
crc80 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Hola alberogs, Yo estoy igual que Tú (o peor). El mío está Recibido el 11/6 .. y aquí se quedó la cosa. En principio la semana de fabricación era la 36 y entrega la 40. Pero de momento nada de nada. Saludos, mi coche tardo en llegar 7 meses,y cuando llevaba 2 semanas con el,ese mismo marcador me dijo que el coche estaria de camino a mi concesionario jajaja.Pregunta a tu comercial la semana de produccion que le dan y ya esta,añade a esa semana de produccion 2 semanas (en mi caso un mes por problemas)y tendras tu coche listo para rodar,es jodida la espera pero merece la pena,saludos Responder
palacios Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 ami eso de audiclass no se ni lo que es,me tardo el coche 3 meses y medio, y no me llego la carta con el passport,asi que muy fiable no tiene que ser eso. Responder
mula007 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 A mi en las últimas dos semanas se me actualizó todo, he de decir que a mí personalmente me ha ido clavado con las fechas, un 10 para audi classs por mi parte, seré la excepción que confirme la regla...jejejeje!!!!!!! Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 A mi en las últimas dos semanas se me actualizó todo, he de decir que a mí personalmente me ha ido clavado con las fechas, un 10 para audi classs por mi parte, seré la excepción que confirme la regla...jejejeje!!!!!!! Pues sí, suerte que tuviste, porque aquí TODO el mundo se queja de AudiClass...!!! Saludos. Responder
fran_A5 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 En mi caso tambien es un 2.0 tfsi 211 multitronic, y el pedido lo hice a primeros de junio, me diero fecha de fabricación 36 y llame al comercial para ver como estaba la situación, me dijo q ya estaba en fabricado y venia en transporte y calculaba su llegada sobre 2 o 3 semana de octubre. En fin ............. esto parece un embarazo, esperemos que el niño sea guapo, jejejejejejee Responder
albertogs Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 jod** que enviadia Fran... ojalá y me quedara sólo la diferencia entre tu pedido y el mío... pero no Responder
Edu_M Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Al audiclass ni caso, a mi me lo dieron el viernes pasado y este lunes aun me ponia vehiculo en transito Responder
cayman Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Hola a todos. He observado que muchos de vosotros, a pesar de tener el vehículo reservado desde Junio, estáis con fechas próximas a la fabricación del vehículo. Sin embargo, yo, a pesar de realizar el pedido el 25 de Junio, no tengo nada de información: ¿Es normal que no haya nada de información en Audiclass ni pedido confirmado? ¿Qué os tardó a vosotros en confirmar pedido? Saludos! Yo un poco antes que tu, primera semana de junio, y aun en audiclass no me pone nada, lo mismo que a ti. Asi que pasando de la m**** de audiclass, perdida de tiempo y cabreos innecesarios... Responder
albertogs Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Según mi comercial, primera quincena de Diciembre, una pasada vamos... Responder
blasepi Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Pues yo cruzo los dedos porque el comercial me dijo que entraba en producción la semana 41 y en audiclass me dicen que ya esta en producción. Hasta pronto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.