Jump to content

Llave de plástico en A3 II = TIMO !


Serantes

Publicaciones recomendadas

pues eso que como hago surf he tenido que comprarme la llave sin mando para el A3 II 37,80 euros la llave y 15 euros de mano de obra en concepto de programación, cuando la pedí solo pagué la llave, la programaión la pago cuando llegue, lo que querría saber es que recuerdo un post que hacía referencia a como programar la llave para que encienda el coche, le dije al tio de repuestos del conce que la programaba yo y se rió de mi, no me gustó mucho el gesto la verdad y me gustaría saber si puedo programar yo la llave de algún modo o le tengo que regalar 15 euros al tio ese para que le de a 3 botones mientras se toma un café.

Editado por Serantes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A lo mejor esto te puede ayudar, por probar no se pierde na

 

Aki te lo dejo, esto es en un Golf IV pero supongo q sera parecido, es de cuando nos dio por poner la llave de tres botones

 

Enlace a clubvwgolf

 

 

- Localizar las dos copias de la llave que nos dieron con el coche

- Meter una de las dos llaves en el contacto girando la llave para que se encienda el cuadro de mandos (no arrancar)

- Salimos del coche y metemos la otra llave en la cerradura de la puerta

- Accionamos la llave a la posición de "abrir" y la mantenemos así hasta oir tres "pitidos" de confirmación. (A mi no me sonaron)

- Soltamos la llave a su posición normal y presionamos la tecla de "cerrar" en los nuevos mandos a programar. Cada vez que presionemos esta tecla en cada nuevo mando oiremos un "pitido" de confirmación.

- Una vez terminado el proceso volvemos a mantener la llave en la cerradura exterior en la posición de "abrir" hasta escuchar tres "pitidos" (A mi tampoco me sonaron).

- Para finalizar, quitamos la llave del contacto.

- ¡PROGRAMADO!

 

 

Espero q te sirva, ya nos contaras

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

pues si vas a tener que regalar los 15 euros al conce, tienen que programar la llave, junto a todas las llaves que tienes del coche, para incluir una nueva llave, hay que pedir el codigo de seguriadad a vaesa , para poder codificar las llaves, cada vez que quieras poner una llave nueva , hay que codificar todas de nuevo en el inmovilizador del coche.

 

el codigo de seguridad de 7 digitos, no es valido para tu vag.com ,porque es una operacion matematica, de la fecha,codigo de importador y codigo de taller. y el que generan es para un taller determinado.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.