Blashford Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Tengo una duda. Los Audis que llevan los futbolistas del Barça y el R. Madrid... cómo se los dan o dejan?. Son gratis total, casi gratis, de leasing, cobran por lucirlos?. Alguien lo sabe?. Responder
Bully Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Creo que como los promociona Audi se los ofrecen sin más. Responder
javidelaff Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Hola, El otro día escuché en la radio que se los dejan 6 meses de forma gratuita y pasado ese tiempo si los quieren tienen que pagarlos para quedarselos. Por cierto, sabéis por curiosidad que coche ha cogido cada jugador? Un saludo Responder
JNV Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Guti un RS6 Avant blanco y algún que otro R8 se vió por ahí Responder
javidelaff Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Sí, el de Guti lo vi. El del R8 creo que era Sneider. Responder
pagka Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 (editado) Es un contrato por un año que le ofrecen el coche que quieran con la condición de llevarlo a entrenar, es gratis a cambio de publicidad ( lo pagamos nosotros para ser exactos, si no de qué la pintura 1000 euros) y al año los devuelven, les dan otros y estos se venden. Va desde el R8 elegido por Sneijder o Ramos hasta un A5 "normal" ( 54.000 pavos) elegido por Casillas pasando por el Q7 ( elegido por la mayoría) y algún A8 y RS6. Editado 29 de Septiembre del 2008 por pagka Responder
Blashford Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Hola, El otro día escuché en la radio que se los dejan 6 meses de forma gratuita y pasado ese tiempo si los quieren tienen que pagarlos para quedarselos. Por cierto, sabéis por curiosidad que coche ha cogido cada jugador? Un saludo Pero... pagán “todo el coche” o un precio simbólico o residual?. Una vez encontró alguien la lista de los de del Barça. Responder
pagka Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Hola, El otro día escuché en la radio que se los dejan 6 meses de forma gratuita y pasado ese tiempo si los quieren tienen que pagarlos para quedarselos. Por cierto, sabéis por curiosidad que coche ha cogido cada jugador? Un saludo Pero... pagán “todo el coche” o un precio simbólico o residual?. Una vez encontró alguien la lista de los de del Barça. Pasan, no se lo quedan, les dan otro, uno por temporada....pero si lo quisieran pagarían el valor residual. Responder
Superpétrolier® Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 va por contratos(y no todos son iguales) depende de si eres entrenador,jugador etc, mientras estes en el club es un coche "cedido" por audi.cuando te piras se acabó el chollo....otra cosa es que despues alguien decida comprarlo a audi y negocie un precio... saludos. Responder
SerVus Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Como ganan poco los cab***es,encima los coches por la face,10 horas diarias los queria ver yo currando con una radial Responder
bocayna Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Efectivamente, el coche se renueva cada año. Mientras eres jugador de ese equipo tienes un coche por temporada. Al acabar esa temporada esos coches se entregan para ser vendidos como vehículos de ocasión y te entregan otro nuevo. A cambio, cada vez que tengas que desplazarte en coche debes hacerlo con el coche cedido. A audi le interesa que en TV salgan los jugadores del Madrid o Barça llegando al entrenamiento en un audi. En el momento que dejas de formar parte de ese equipo, debes entragar el coche. Responder
Neeeeeen Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Como ganan poco los cab***es,encima los coches por la face,10 horas diarias los queria ver yo currando con una radial Jeje, no habias oido nunca eso de que la pasta llama a la pasta?.... Responder
chikitov6 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Qué mejor campaña publicitaria se puede hacer?? Anda que no saben estos alemanes... Qué posibilidad y precio tiene una campaña de publicidad en mitad de un telediario en prime time de audiencia?... pues en el tiempo de deportes cuando enfocan a estos jugadores que van a entrenar, o salen del partido,... con un audi..., la cadena de tv de turno está haciendo propaganda de la marca y gratis para audi. El coste de esa publicidad para audi es el coste de fabricación de esos modelos que dá a los jugadores... Quién no ha deseado en algún momento poder tener el coche que conduce su ídolo futbolístico?? De todos modos, tengo entendido de muy buena fuente, que en el caso de jugadores del Barça, el R8 es sólo gratis 6 meses o 1 año (no me acuerdo bien), luego si lo quieren deben pagar el valor venal del coche... S2. Responder
CHARLY® Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Como ganan poco los cab***es,encima los coches por la face,10 horas diarias los queria ver yo currando con una radial Ya te digo.... S2 Responder
GringoSB Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 en el marca el otro dia ponia que coche habia elegido cada uno de ellos, que suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.