Chicobom1 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2008 Hola foreross... tengo un problemilla en mi coche. resulta que cuando pongo los cuatro intermitentes, solo me funciona la parte derecha, la izquierda no hace nada. Sin embargo cuando pongo el intermitente izquierdo funciona sin problema, quiere decir por separado funciona pero con la izquierda y derecha junta no. Me han dicho que puede ser problema del relé... Teneis alguna idea aproiximada de cuando puede costar eso y cuantas horas de mano de obra puede echar el taller???? Gracias compañeros un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2008 HOLA conpañero yo ten¡a el mismo problema que tu y si es el RELE que ahi justo etras del pulsador de los 4 intermitentes. para canbiarlo es facil sacar el plastico entero que abarca lo del pulsador del triangulo de los 4 intermitentes,es el restangulo entero. despues saca la pieza de los 4 la desconectas por detras y le metes el rele nuevo,sobre precio creo recordar que son entre 25 y 30 euros en la casa oficial,no se la referencia pero conque le igas el rele de los 4 intermitentes ellos te lo dan, con cualquier otra cosa pregunta.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicobom1 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2008 osea k parece facilito quitar el triangulo donde esta el pulsador... alguna idea de como quitarlo, es decir, con un destonillador plano o algo o tirando.... nose... jejej no quiero cargarmelo. prefiero cambiarlo yo antes k me claven en el taller jajaja... un saludo y gracias mostro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelua3 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 Hola compi. Te digo lo mmismo k osele estos culohuevos pecan mucho del rele de los intermitentes y si lo llevas a yn taller te van a decir k es problema del cpu del coche y k te soplan 800€, tu ni caso la pieza a mi me costo casi 10€ y solo es tirar del boton de los 4 intermitentes y cambiarlo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicobom1 Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 en este caso ya lo tengo solucionao.... saké el rele yo solo jejeej.... fui a recambios y me cuesta la pieza 42€.. donde la encontraste por 10€ tio??? ejjeje gracias un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicobom1 Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2008 puesss nada ya esta cambiao y funcionando perfectamente.... gracias a todoss. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.