lbp00000 Publicado 16 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2004 Hola gente: El miercoles me entregan el A4 1.8 TURBO 190CV S LINE,y me gustaria que alguien me pusiera el pantallazo del etka para ver como desmontar el paragolpes trasero. Me podeis ayudar?Me han llegado los sensores de apracamiento,y me quiero poner manos a la obra. Saludos Responder
roberSline Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 A mi tambien me interesaria, sobre todo si es necesario quitarlo para instalar el APS Responder
Juanjo Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 (editado) Esto es lo que he encontrado. Espero que sirva de ayuda por lo menos para empezar a quitar tornillos . Saludos. Parachoques trasero Revestimiento del parachoques: desmontar y montar -Berlina- 1.Tornillo ◆ 1 Nm 2.Guardabarros ◆ Desmontar y montar => 3.Tuerca combinada ◆ 4 Nm 4.Tuerca especial ◆ 4 Nm 5.Componente de guía ◆ Desmontar y montar => 6.Clip ◆ Montaje: => 7.Moldura 8.Tornillo ◆ 2 Nm 9.Cubierta ◆ Versión de dos piezas ◆ Versión de una pieza para EE.UU. ◆ Desmontaje: ‒ Desmontar el revestimiento lateral del maletero. => Carrocería - Trabajos de montaje interior; Gr. rep. 70 ‒ Desenchufar los conectores hacia los transmisores del sistema de aparcamiento asistido en la unidad de control (a la izquierda debajo del grupo óptico trasero). ‒ Desenroscar las tuercas especiales -3- (accesibles a ellas desde el maletero). ‒ Desenroscar las tuercas combinadas -4-. ‒ Soltar los guardabarros -2- por la parte trasera. ‒ Desenroscar los tornillos -1- en la pieza guía -5- (a izquierda y derecha). ‒ Desenroscar los tornillos -8-. ‒ Soltar los laterales del revestimiento de la pieza guía. ‒ Retirar el revestimiento. ◆ Separar el revestimiento de dos piezas: ‒ Soltar los elementos de enclavamiento y separar las dos piezas del revestimiento. 10.Listón protector ◆ Sustituir ‒ Los listones protectores van fijados al parachoques mediante cinta adhesiva de doble cara. o ‒ No es posible desmontarlos sin dañarlos. o ‒ Para el desmontaje, desprender el listón protector del parachoques. o ‒ Eliminar los restos de adhesivo que hayan podido quedar adheridos al parachoques. o ◆ Montaje en el mismo parachoques o ‒ La zona de adhesión en el parachoques debe estar limpia de polvo y grasa. o ‒ Limpiar el parachoques con gasolina de lavado o con la solución limpiadora D 009 401 04. Nota: Los orificios de centrado para las espigas de posicionamiento (para el montaje exacto de los listones protectores) ya se hallan presentes en el parachoques. o ‒ Colocar las espigas de posicionamiento con la cinta adhesiva de doble cara sobre las marcas del listón protector => pág. 63-26. o ‒ Desprender la lámina protectora de la cinta adhesiva en el listón protector. o ‒ Presionar firmemente el listón protector (con las espigas de posicionamiento pegadas) sobre el parachoques a lo largo de toda la superficie Editado 19 de Junio del 2004 por Juanjo Responder
lbp00000 Publicado 19 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 Muchisimas gracias.Pero podrias ponerme el grafico en la version que no sea avant?Es decir el que tiene el berlina? Muy agradecido Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.