Jump to content

NEED FOR SPEED UNDERCOVER


Tal

Publicaciones recomendadas

pues despues del fiasco que me lleve con el prostreet espero mucho de este undercover, pero este no me lo comprare a las primeras de cambio como cometi el gran error de hacer con el prostreet. tiene muy buena pinta!

entre el RS5, el M6...sin olvidarnos del Veyron....ufff buen juego, si

 

pero como alberti10, tengo mas ganas de que llegue el GT5...estoy to viciao al prologue asi que cuando llegue el buenooo...XD

 

La verdad que llevas mucha razón el prostreet fue un poco cagada, los menus no eran muy orientativos, y el juego me desilusiono un poco, pero bueno era el 1º de la PS3, este tiene muchisima mejor pinta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues despues del fiasco que me lleve con el prostreet espero mucho de este undercover, pero este no me lo comprare a las primeras de cambio como cometi el gran error de hacer con el prostreet. tiene muy buena pinta!

entre el RS5, el M6...sin olvidarnos del Veyron....ufff buen juego, si

 

pero como alberti10, tengo mas ganas de que llegue el GT5...estoy to viciao al prologue asi que cuando llegue el buenooo...XD

 

Y yo tambien!! :innocent:

A ver si un dia de estos recuperamos el hilo del Prologue del GT5, yo ya estoy ahorrando para comprar el Ferrari F-1.

Quería colgar las dos últimas carreras que se me habían quedado atrás para que me dieran la superlicencia, una fué la del F-40 en Suzuka a una vuelta y la otra la del coche de 750 PR a cinco vueltas en Suzuka, con mi favorito, el Lotus!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es juego exclusivo de ps3.........XBOX360 TAMBIEN LO TENDRA¡¡¡

Y PC?

 

Ojalá, pero me temo que pedirá unos requisitos un poco altos.

 

 

No, no.

De momento por lo que he leido en varios sitios NO habrá versión para PC. :drool:

Pues menuda cagada...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues despues del fiasco que me lleve con el prostreet espero mucho de este undercover, pero este no me lo comprare a las primeras de cambio como cometi el gran error de hacer con el prostreet. tiene muy buena pinta!

entre el RS5, el M6...sin olvidarnos del Veyron....ufff buen juego, si

 

pero como alberti10, tengo mas ganas de que llegue el GT5...estoy to viciao al prologue asi que cuando llegue el buenooo...XD

 

Y yo tambien!! :thumbsup:

A ver si un dia de estos recuperamos el hilo del Prologue del GT5, yo ya estoy ahorrando para comprar el Ferrari F-1.

Quería colgar las dos últimas carreras que se me habían quedado atrás para que me dieran la superlicencia, una fué la del F-40 en Suzuka a una vuelta y la otra la del coche de 750 PR a cinco vueltas en Suzuka, con mi favorito, el Lotus!

 

 

 

aun no tienes el f1?? jeje a mi no me duro mucho la espera para comprarle jeje menuda viciada que me pegue para pasarme el juego y luego haciendo carreras en el circuito oval con el R8 hasta que tuve el dinero jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun no tienes el f1?? jeje a mi no me duro mucho la espera para comprarle jeje menuda viciada que me pegue para pasarme el juego y luego haciendo carreras en el circuito oval con el R8 hasta que tuve el dinero jejeje

 

:laugh::laugh::roll1:

Pués no, y solo llevo ahorrados 500.000 euros!

En verano casi ni toqué el juego y ahora en setiembre me re-enganché.

 

La verdad es que esas 2 últimas pruebas las he pasado con un tercer puesto y le voy dando a ver si consigo pasarlas con un primero, pero claro, poco dinero me dan cada vez... :ranting2:

Tendré que hacer lo mismo que tú, irme al oval o a alguno que no penalizen y a por la pasta!!! :thumbsup:

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.