edu997s Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Hola de nuevo chicos Me gustaria si me pudieseis ayudar,tengo un amigo que es un forofo del mundo tuning (que conste que a mi tambien me apasiona jeje). El caso es que estoy vuscando una parrilla delantera sin el logo de citroen de una berlingo del 2006.Alguien me puede facilitar un enlace o decirme donde tengo que miras... Gracias y un saludo... Responder
rlaurent Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Para una berlingo??? uffffff... sera dificil que ecncuentres algo!!! Has probado en preguntarlo en el foro de citroen? Responder
pabloV6 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 que quite la que lleva y compre el la tela y la ponga Responder
edu997s Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Ok,jejeje.La verdad es que me gustaria algo que se pudiese comprar en el mercado,pero de todas formas muchas gracias... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.