Oklopo Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Huummm !!! Así como el A3 No Restyling, la parrilla del S3 era más pequeña que la de serie, es decir quedaba una separación entre defensa y parrilla, y quedaba un poco mal, mi pregunta es, ahora con las nuevas defensas del Restyling, pasará lo mismo, o servirá la parrilla ???? Ya que es más bonita la del S3 que no la normal... no sé... Saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Si que te vale es plug and play. Responder
Oklopo Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Uff !! pues me parece cual vá a ser mi primera modificación jejejeje.... Saludos y gracias Carlitos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Uff !! pues me parece cual vá a ser mi primera modificación jejejeje.... Saludos y gracias Carlitos. No la compraria suelta el por que. El conjunto de paragolpes con parrilla vale 270 euros. La parrilla suelta no creo que baje de los 150 euros. Yo me esperaria Oklopo. Salu2 Responder
Morris Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Uff !! pues me parece cual vá a ser mi primera modificación jejejeje.... Saludos y gracias Carlitos. No la compraria suelta el por que. El conjunto de paragolpes con parrilla vale 270 euros. La parrilla suelta no creo que baje de los 150 euros. Yo me esperaria Oklopo. Salu2 Hola Carlitos, ¿ese precio del conjunto paragolpes - parrilla te lo han dado en el concesionario? y otra... ¿quien te ha confirmado lo que la parrilla encaja? Saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Uff !! pues me parece cual vá a ser mi primera modificación jejejeje.... Saludos y gracias Carlitos. No la compraria suelta el por que. El conjunto de paragolpes con parrilla vale 270 euros. La parrilla suelta no creo que baje de los 150 euros. Yo me esperaria Oklopo. Salu2 Hola Carlitos, ¿ese precio del conjunto paragolpes - parrilla te lo han dado en el concesionario? y otra... ¿quien te ha confirmado lo que la parrilla encaja? Saludos Si precio conce donde ha comprado OKLOPO su coche. Me lo confirmo el chico de recambios y aparte fijate en el coche de el forero Navaja. Responder
Morris Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Uff !! pues me parece cual vá a ser mi primera modificación jejejeje.... Saludos y gracias Carlitos. No la compraria suelta el por que. El conjunto de paragolpes con parrilla vale 270 euros. La parrilla suelta no creo que baje de los 150 euros. Yo me esperaria Oklopo. Salu2 Hola Carlitos, ¿ese precio del conjunto paragolpes - parrilla te lo han dado en el concesionario? y otra... ¿quien te ha confirmado lo que la parrilla encaja? Saludos Si precio conce donde ha comprado OKLOPO su coche. Me lo confirmo el chico de recambios y aparte fijate en el coche de el forero Navaja. Aha!, parece que lleva el paragolpes sline con la parrilla S3... ¿me puedes confirmar esto? Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Uff !! pues me parece cual vá a ser mi primera modificación jejejeje.... Saludos y gracias Carlitos. No la compraria suelta el por que. El conjunto de paragolpes con parrilla vale 270 euros. La parrilla suelta no creo que baje de los 150 euros. Yo me esperaria Oklopo. Salu2 Hola Carlitos, ¿ese precio del conjunto paragolpes - parrilla te lo han dado en el concesionario? y otra... ¿quien te ha confirmado lo que la parrilla encaja? Saludos Si precio conce donde ha comprado OKLOPO su coche. Me lo confirmo el chico de recambios y aparte fijate en el coche de el forero Navaja. Aha!, parece que lleva el paragolpes sline con la parrilla S3... ¿me puedes confirmar esto? See! Responder
JuanjoA3 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 la verdad es ke la del sline nuevo es mu sosa, sin nada ke ponga sline ni nada de nada, a ver si alguno se anima a poner la del s3 en un reestiling, y tomo nota Responder
Navaja Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 la verdad es ke la del sline nuevo es mu sosa, sin nada ke ponga sline ni nada de nada, a ver si alguno se anima a poner la del s3 en un reestiling, y tomo nota yo la tengo puesta, y sin problemas Responder
Gork-a3 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 (editado) Alquien sería tan amable, de hacer un brico para desmontar el paragolpes delantero en A3 Restyling.... Editado 29 de Septiembre del 2008 por Gork-a3 Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Alquien sería tan amable, de hacer un brico para desmontar el paragolpes delantero en A3 Restyling.... Busca en este elink que tienes bricos para aburrir y esta el que tu buscas. forums.fourtitude.com/zerothread?id=3951689 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.