mychelin Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 tengo un amigo que tiene un clio sport de 200cv y me dijo que esta asegurado en INEAS y que paga 500 € a todo riesgo,muy barato, no?he entrado en su pagina y he hecho un presupuesto para mi s3 puesto que lo tengo a terceros y lo quiero poner a todo riesgo,ahora pago 550€ y me salia a pagar 467€ a todo riesgo con franquicia de 300 me parece escisivamente barato puesto que he ido muchas casas de seguros y la que menos me cobra son 1000€,que os parece? alguno estais asegurados con ellos? un saludo a todos Responder
davidtdi Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 (editado) Mira bien la poliza en caso de asegurar tu coche con ellos,me parece muy raro pero bueno depende de los años de carnet,etc.. Pero cuidado con la letra pequeña. Editado 29 de Septiembre del 2008 por davidtdi Responder
mychelin Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 me informare bien antes de hacer nada,no vaya a ser que luego vengan las sorpresas,que no esta la economia como para andar jugando. ya os contare. Responder
el nano Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Pues sí que es barato. Me sale un todo riesgo por 340€ y ahora estoy pagando por un terceros completo 770€. Hay que mirarlo muy bien porque me parece demasiado bonito Responder
mychelin Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 lo hay que mirar muy bien,hay unos cuantos foros que hablan sobre ellos,pero bueno es como todo,unos van y otros vienen si todos opinaramos lo mismo..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.