Jump to content

compra a4 2,5 tdi quattro


zamora s-line

Publicaciones recomendadas


Salir sale bien de motor, es estupendo, el motor este es infinito, dura lo que quieras que dure, yo en 180.000 km sin problemas y sin ningún tipo de consumo de aceite.

El precio, depende de la equipación me imagino. No es lo mismo si esta a pelo que si esta forrado a extras, y la verdad eso se nota. El mío tiene bastantes extras y cuando en el conce me han dejado alguno a modo de vehículo de sustitución y va sencillito pues la verdad se nota, o por lo menos yo lo noto y lo valoro.

 

Ponerle S-Line a posteriori me imagino que es caro, yo en ponerle la estetica S4 me gaste entre 1500 y 2000 euros creo recordar, si a esto le añades, suspensión, llantas, asientos delanteros, etc pues imaginate, mejor comprate una S-Line ya de fabrica.

 

Por cierto, con los km que pones, le toca dentro de muy poco la correa de distribución y esto en este modelo son unos 1.200 € aprox, es algo a tener en cuenta a la hora de comprar. Yo a los 110.000 km que es cuando la cambie por ser la revisión mas cercana, entre revisión, distribución y alguna cosita más se fue una factura de 2.400 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.