zamora s-line Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 hola me ofrecen un audi a4 2.5 tdi quattro del 8-2004 con 91.000km son relaes por 17.500e como lo veis?ke deberia de mirarle?sale bien este motor?ke sensaciones teneis? no tiene nada del s-line cuesta mucho ponerselo? gracias Responder
rcrespo Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Salir sale bien de motor, es estupendo, el motor este es infinito, dura lo que quieras que dure, yo en 180.000 km sin problemas y sin ningún tipo de consumo de aceite. El precio, depende de la equipación me imagino. No es lo mismo si esta a pelo que si esta forrado a extras, y la verdad eso se nota. El mío tiene bastantes extras y cuando en el conce me han dejado alguno a modo de vehículo de sustitución y va sencillito pues la verdad se nota, o por lo menos yo lo noto y lo valoro. Ponerle S-Line a posteriori me imagino que es caro, yo en ponerle la estetica S4 me gaste entre 1500 y 2000 euros creo recordar, si a esto le añades, suspensión, llantas, asientos delanteros, etc pues imaginate, mejor comprate una S-Line ya de fabrica. Por cierto, con los km que pones, le toca dentro de muy poco la correa de distribución y esto en este modelo son unos 1.200 € aprox, es algo a tener en cuenta a la hora de comprar. Yo a los 110.000 km que es cuando la cambie por ser la revisión mas cercana, entre revisión, distribución y alguna cosita más se fue una factura de 2.400 euros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.