Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, para irme decantando más por una cosa o por otra e ido a preguntar precios del seguro a donde tengo mi actual coche asegurado, y a mi nombre con franquicia de 300, y a todo riesgo me salía el 2.7 TDI 200€ más barato que el 2.0 TFSI de 180cv. La chica que me dijo el precio, me queda mirando, en plan no puede ser, mas caballos y es más barato, ¿también os paso a vosotros eso? ¿A que puede ser debido?

Publicado

Me da la impresión que en los precios de los seguros influyen también otros aspectos, y no sólo la potencia. En este caso el motor diesel suele tener un seguro más barato (aunque tenga más potencia; hasta un cierto punto claro) que uno de gasolina. Los seguros interpretan que la conducción de un gasolina va a ser más "agresiva" que un diesel y por eso salen más caros.

Más o menos por la misma razón que el mismo coche no te saldrá igual de precio el seguro para tí que para tu hermana (a igualdad de condiciones: años de carnet, edad, siniestros previos...)

Creo que por ahí pueden ir los tiros; lo que me extraña es la cara de sorpresa de la chica que te presupuesta el seguro :notworthy:

Publicado
Los seguros interpretan que la conducción de un gasolina va a ser más "agresiva" que un diesel y por eso salen más caros.

Creo que por ahí pueden ir los tiros; lo que me extraña es la cara de sorpresa de la chica que te presupuesta el seguro :notworthy:

Me imagine que seria por algo asi tambien.

Pues tal cual te lo cuento, bueno chica por decir algo que tranquilamente tendria 45 años. Y sus palabras fueron: pues te sale más barato incluso, y eso que tiene 20 cv mas.

Publicado

en un garaje comunitario no se yo como sentará eso... porque siempre pensaran en que los veras hasta pasar por delante y eso a la gente no le mola, y como decian por aqui, yo creo que eso increpa a que se mas visto. yo de ti tendria bien claro quien aparca a tu lado y ya sabes, a la mas minima pues lo conoces. Es un prblema la verdad. Yo vivo en una casa con jardin y quiero poner una a la entrada de esta, pero me gustaria ponerla de verdad, y no esas. pero bueno ya como tu veas...

Publicado
en un garaje comunitario no se yo como sentará eso... porque siempre pensaran en que los veras hasta pasar por delante y eso a la gente no le mola, y como decian por aqui, yo creo que eso increpa a que se mas visto. yo de ti tendria bien claro quien aparca a tu lado y ya sabes, a la mas minima pues lo conoces. Es un prblema la verdad. Yo vivo en una casa con jardin y quiero poner una a la entrada de esta, pero me gustaria ponerla de verdad, y no esas. pero bueno ya como tu veas...

Te has colado de post no...??? :thumbsup::D:lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.