Jump to content

SEGUROS


Berto84

Publicaciones recomendadas

Hola, para irme decantando más por una cosa o por otra e ido a preguntar precios del seguro a donde tengo mi actual coche asegurado, y a mi nombre con franquicia de 300, y a todo riesgo me salía el 2.7 TDI 200€ más barato que el 2.0 TFSI de 180cv. La chica que me dijo el precio, me queda mirando, en plan no puede ser, mas caballos y es más barato, ¿también os paso a vosotros eso? ¿A que puede ser debido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me da la impresión que en los precios de los seguros influyen también otros aspectos, y no sólo la potencia. En este caso el motor diesel suele tener un seguro más barato (aunque tenga más potencia; hasta un cierto punto claro) que uno de gasolina. Los seguros interpretan que la conducción de un gasolina va a ser más "agresiva" que un diesel y por eso salen más caros.

Más o menos por la misma razón que el mismo coche no te saldrá igual de precio el seguro para tí que para tu hermana (a igualdad de condiciones: años de carnet, edad, siniestros previos...)

Creo que por ahí pueden ir los tiros; lo que me extraña es la cara de sorpresa de la chica que te presupuesta el seguro :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los seguros interpretan que la conducción de un gasolina va a ser más "agresiva" que un diesel y por eso salen más caros.

 

Creo que por ahí pueden ir los tiros; lo que me extraña es la cara de sorpresa de la chica que te presupuesta el seguro :notworthy:

 

Me imagine que seria por algo asi tambien.

Pues tal cual te lo cuento, bueno chica por decir algo que tranquilamente tendria 45 años. Y sus palabras fueron: pues te sale más barato incluso, y eso que tiene 20 cv mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en un garaje comunitario no se yo como sentará eso... porque siempre pensaran en que los veras hasta pasar por delante y eso a la gente no le mola, y como decian por aqui, yo creo que eso increpa a que se mas visto. yo de ti tendria bien claro quien aparca a tu lado y ya sabes, a la mas minima pues lo conoces. Es un prblema la verdad. Yo vivo en una casa con jardin y quiero poner una a la entrada de esta, pero me gustaria ponerla de verdad, y no esas. pero bueno ya como tu veas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en un garaje comunitario no se yo como sentará eso... porque siempre pensaran en que los veras hasta pasar por delante y eso a la gente no le mola, y como decian por aqui, yo creo que eso increpa a que se mas visto. yo de ti tendria bien claro quien aparca a tu lado y ya sabes, a la mas minima pues lo conoces. Es un prblema la verdad. Yo vivo en una casa con jardin y quiero poner una a la entrada de esta, pero me gustaria ponerla de verdad, y no esas. pero bueno ya como tu veas...

Te has colado de post no...??? :thumbsup::D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.