RS700A Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2008 Recurro en principio a vuestra sabiduria para ver si me podeis comentar el tipo de motor de una a4 de 2006 2.0 tdi (140cv) con cambio automatico. Resulta que me lo venden con el motor gripado, y quiero valorar su compra empezando por ver la posibilidad de meterle uno de un deguace. Para ello me preguntan el tipo de motor, que al parecer viene en la ficha. Hasta el fin de semana no conocere este dato de manos del vendedor, y me interesa empezar a buscar ya. Lo que desconozco es si servira un motor de coche manual, pues la caja de cambios quizas no tenga que ver. Si fuese al reves, creo que la cosa estaria mas complicada. He podido ver por internet alguno con un año de garantia y pocos kilometros de Seat altea y demas; dicen que valen para los audi, skoda y similares.......... ¿Que opinais? Un saludo, y agradeceros por anticipado vuestras respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2008 Podrías empezar abuscar estas letras de motor: BLB, BPW ó BRE. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2008 si que valen de hecho es el mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2008 Sinceramente, ¿de verdad quieres un 2.0 Tdi? Pregunta por la causa de la avería, pero otro de sus fallos conocidos fue la cadena de la bomba de aceite. Por lo visto los dientes de los piñones en los que engranan la cadena no han salido todo lo duros que se esperaba y se partían con demasiado facilidad. Primero se empieza escuchando el motor de forma diferente pero su funcionamiento sigue siendo bueno; luego se parte el piñon y la bomba deja de funcionar a su correcta presión; Conozco algún caso que, aún teniendo la precaución de parar el coche, le ha costado la "broma" un motor nuevo. Lo mejor, que el coche estaba en garantía. Lo más gracioso: que le ocurrió un viernes y, al lunes siguiente, tenía cita en la concesión porque le habían identificado el ruido y (ahora viene lo mejor) HABÍA UNA CAMPAÑA DE AUDI para evitar esos fallos. Eso si, que no se llame todo el mundo a la alarma (que os conozco): no son todos los 2.0 TDi los afectados. Creo que es sólo una serie. Si os sirve de consuelo, creo no equivocarme, si os digo que este coche fue entregado en el 2006 (a mediados). Fallos como este, las conocidas culatas, la campaña que hubo por el tema de los volantes bimasa............ Tengo claro que motor es el que nunca voy a querer Y, como digo siempre, si ya lo han sustituido por el 2.0 TDi de 143 cv con common rail......... será por lago, ¿no creeis? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrespo Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2008 (editado) no se por cuanto te lo venden, pero revisa todo el coche, y hecha cuentas para dejarlo en orden cuanto te vas a gastar, a ver si es va a costar más el collar que el perro. siempre y cuando el aumento de potencia no supera el 30% puedes cambiar de motor con cierta facilidad y es relativamente fácil homologarlo, con lo cual podrías mirar el meterle otro motor más fiable. Aparte de desguace mira en www.vege.es tienen motores de todo tipo. Editado 29 de Septiembre del 2008 por rcrespo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS700A Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2008 Bueno, pues gracias por las respuestas y opiniones. Olvide decir antes que la averia del motor fue por la bomba de aceite, osea, que la has clavado macho. Lo vende un desguace de mi localidad documentado y transferido `por 13000 euros. El coche, todo hay que decirlo, esta impecable, con navi, techo, tiptronic y todas esas pijadas. Mediados de 2006, 60000 kilometros, pero eso si, de un motor destrozado. He podido ver motores por 2100 euros en internet con un año de garantia, con lo que por la cuante de la vieaja, y si me cobran unos 1000 por cambiarlo, me saldria por unos 16100 o poco mas. Ya me contareis...... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrespo Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2008 No se como esta ese coche de segundamano, ¿cuanto te ahorras? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 Este te podría interesar: Enlace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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