audi_5 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Buenas pues hoy mientras montava las llantas de 18 he visto que las pastillas delanteras estan algo justitas y ja que estamos pondre de nuevas asi voy tranquilo. Cuales pongo? voy a recmabios originales de audi o se disparan de precio? Responder
lupogt Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 ferodo ds2500 Responder
obreas Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Hola, yo siempre compré las orignales en recambios por unos 90 euros (las delanteras), pero el otro día leí en alguna parte que la marca de estas pastillas "originales" es TEXTAR, sabe alguien si es cierto? Es que de comprarlas en una tienda de recabios seguro que me ahorro 30 €, y la única diferencia será que no traen el logo VW/AUDI. Responder
maurice Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 EBC greenstuff http://ebcfrenos.com/default.asp Responder
vigoro Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 yo monto las galfer blandas y me van geniales.. Responder
dantx Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 no montes lo de la casa!! por el mismo precio fuera de la casa tienes cosas mejores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.